miércoles , 24 abril 2024

VIDEONA, LA PRIMERA PLATAFORMA SOCIAL DE VÍDEO PARA MÓVIL

23

Antes de que acabe el año arrancará VIDEONA, una innovadora aplicación de vídeo con la que los usuarios de Android podrán grabar, editar y compartir vídeos con personas de su círculo en tiempo real. Esta brillante iniciativa puesta en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores madrileños promete convertirse en una de las herramientas indispensables para todos los que acostumbran a relacionarse con su entorno a través de su dispositivo móvil.  

 

“Videona, tu vida en una película”. Este es el eslogan de esta aplicación para Android  que verá la luz a finales de 2014 y que permitirá a sus usuarios grabar, editar vídeos con su teléfono móvil para después compartirlos con su red de contactos en tiempo real. Además, esta herramienta también permitirá reeditar vídeos o utilizar partes del mismo para elaborar otro.

Nos encontramos, por tanto, ante una iniciativa que es mucho más que una mera aplicación, es una plataforma social de vídeo dirigida especialmente a jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes han convertido la tecnología en un modo de vida y a su dispositivo móvil en el medio con el que relacionarse con su entorno.

Este proyecto contará con una versión básica gratuita y, poco a poco, se irán añadiendo funcionalidades en pequeños paquetes con un coste mínimo. De esta forma se podrán ir añadiendo filtros, transiciones, avatares… Además, la plataforma funcionará a través de un sistema de recompensas que irá premiando la participación de los usuarios con atractivas ventajas y mejoras.

 

 

Una iniciativa “made in Spain”

Videona es una iniciativa cien por cien española. Detrás de esta revolucionaria aplicación se encuentra un grupo de jóvenes emprendedores madrileños, que colabora desde hace más de una década en diferentes proyectos europeos. De hecho, su primer intento en este sector ha sido Videozone, una aplicación de vídeo que ya cuenta con cerca de 200.000 descargas en Google Play.

 

Tú también puedes colaborar con Videona

Como todos los grandes proyectos, Videona necesita financiación para crecer y expandirse. Para lograrlo ha recurrido a los propios internautas y ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en indiegogo que durará hasta el próximo 15 de noviembre. Las colaboraciones son aptas a todos los bolsillos, ya que las aportaciones van de 1 a 1000 dólares. Todos aquellos que quieran participar en este proyecto con una colaboración altruista obtendrán distintos regalos y prestaciones.

Entra en http://igg.me/at/videona y aporta tu granito de arena.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...