jueves , 25 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE

16

Número: 17

Color: Marfil 

El año llega a su recta final, comenzamos el último trimestre. La ausencia de luz, el frío y el tiempo revuelto suele atormentar a muchas personas, pero si dejamos esto de lado, este mes será el de los cambios y el de las buenas oportunidades para los que estén atentos. Las aventuras y viajes del verano quedan atrás y se crearán más parejas de lo habitual. En el ámbito económico, toca ahorrar más que nunca porque las navidades empiezan a estar cada vez más cerca.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Este mes comienza con una oportunidad laboral única para ti, te toca lucirte delante de tus compañeros. ¿Por qué estás demorando tu visita al médico? Te aterra la visita al hospital o a la clínica, pero debes pasar ese chequeo para ganar tranquilidad y demostrar a tu alrededor que te sientes bien. Semana casera, no querrás desprenderte de tu pareja en tu tiempo libre.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una de dos, o te has quedado en el paro o te notas estancado en el trabajo si es que lo tienes. Piensas que es mal momento para emprender nuevas metas y estás equivocado, de la noche a la mañana, te surgirá un proyecto irrechazable. Llevas tiempo llorando sobre el hombro de tus seres queridos, preocúpate un poco más por ellos y deja de ser el centro de atención.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Vas a conocer a gente que estará presente en tu futuro, será por casualidad y sin esperarlo, las buenas relaciones suelen comenzar de la nada. Tienes que ser más flexible para que la energía fluya positivamente y tus metas laborales puedan alcanzarse. Deberías pasar más tiempo con tus amig@s, los tienes un poco abandona@s…

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Llevas tiempo buscando algo que piensas que es imposible. Tienes de cara los astros y tus metan pueden empezar a materializarse, pero debes trabajar duro para conseguirlo y no desistir. Has cometido muchos excesos el mes pasado y tu cartera está muy vacía, ahorra. Sigues levantando pasiones en el amor y no tienes pensado estabilizarte todavía.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Siento decirte que la tensión va a ser la nota predominante de los siguientes días de tu vida. Tienes que escoger entre dos cosas y la duda no te deja dormir ni descansar. Pide consejo sólo a tus seres queridos, a los más cercanos. Hacer un referéndum en tu entorno, sólo te creará más dudas. Sal a cenar con tu pareja o con esa persona que quieres que entre en tu vida.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sientes bloqueada y desquiciada. No confías en alguien de tu alrededor y esto afecta a tu salud. Tomatelo con calma, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tú tienes la conciencia tranquila. Céntrate en todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida, tu familia por ejemplo.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tomar la decisión de emprender no es nada sencilla. Te asusta el fracaso y buscas una estabilidad que es difícil de conseguir en estos tiempos que corren. Pero el que no arriesga no gana, estudia bien los pasos a seguir y busca el éxito. Llevas tonteando demasiado tiempo con esa persona, háblale claramente de tus sentimientos para no lastimarla.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los excesos realizados te están empezando a pasar factura, visita a tu médico y dile que te haga un chequeo. Es buen momento para mirar unas oposiciones o pensar en un cambio de trabajo si es que lo tienes. El amor está de tu lado y es lo que más estabilidad le da a tu vida.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ten cuidado por donde pisas, estás muy despistada. Hay peligros alrededor tuyo de los que no te das ni cuenta, es recomendable que hables de ello con tu mejor amiga. Un gasto inesperado puede condicionarte el final de la semana, pero te repondrás fácilmente gracias a los ahorros que has conseguido en verano.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Nuevos proyectos llegan a tu casa. Te sientes con mucha energía y capaz de todo, pero sería mejor que decidieras bien qué es lo que quieres hacer y qué dejas para un futuro próximo. Semana pasional y llena de aventuras con más de una persona. Te encanta gustar, pero estás jugando a un juego muy peligroso.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te llegan noticias inesperadas que te pillan por sorpresa. No todo puede ser bueno en esta vida pero mírale el lado bueno. Tienes trabajo, te sientes feliz con tu familia y sueles coincidir con gente interesante cuando realizas tus hobbies. Es la dinámica en la que debes seguir en este otoño.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

¿Aún sigues echando de menos el verano y la playa? Los árboles ya están cambiando de estado y tú te sientes estancada. A pesar del mal tiempo, puedes salir a la calle y disfrutar de tu tiempo libre. Deja cerrados varios asuntos del trabajo y date un capricho.

 

¿Estáis comenzando bien el Otoño? Seguro que sí

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...