TELE5 CIERRA EL PROGRAMA DE DAVID VALDEPERAS

Telecinco ha decidido quitar por sorpresa el pr0grama de David Valdeperas «Hable con ellas». Según ha adelantado el portal Yotele.es. y recoge El Comercio Todo indica que la irregular audiencia del programa ha motivado la decisión. El espacio se estrenó el 8 de abril con un 17,7% de cuota de pantalla (1,1 millones de espectadores). En la última semana se movió entre el 12 y el 15%, lejos del objetivo que se tenía marcado.

La última emisión del programa que presentan Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alysson Eckman contará con la visita de Dani Martínez, que se encuentra en plena grabación de El chiringuito de Pepe y Florentino Fernández, que prepara su próximo debut junto con Patricia Conde en el nuevo programa de Cuatro Killer Karaoke. Mediaset no descarta la posibilidad de recuperarlo en un futuro, ya que, como la cadena ha explicado en un comunicado, el próximo lunes se emitirá el «último programa de este año».

Pero el momento más recordado siempre será el que mantuvieron Beatriz Montañez y Bertín Osborne. La por entonces presentadora le retó al cantante a jugarse 1.000 euros si encontraba algún vídeo en el que Pablo Iglesias alabara al gobierno de Venezuela. Como era de prever, perdió la apuesta y pagó el dinero correspondiente a Osborne, que donó la cantidad a una ONG.

Telecinco arrancó esta apuesta con Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alysson Eckman y Natalia Millán como copresentadoras de Hable con ellas. Aunque no todas han aguantado desde su primera emisión. La primera en abandonar el programa fue Millán, que a finales del pasado mes de junio se despidió de sus compañeras afirmando que «ya lo tenía pactado». Poco después, era Montañez la que anunciaba su marcha.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.