Facebook AutoPost

MILEY CYRUS SE PASA POR AHÍ LA BANDERA DE MEXICO

Autoridades mexicanas llegaron a un acuerdo para exigir que sancione a la cantante estadounidense Miley Cyrus por faltar al respeto a la bandera de México.

Los funcionarios del país Azteca, han pedido elarresto o una multa de 16.000 pesos (1.214 dólares) a la cantante, quien realizó ayer el primero de dos conciertos en el país y donde uno de sus bailarines golpeó el trasero de la cantante con una bandera de México.

La sanción solicitada para Cyrus se sustenta en el artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el cual señala que cualquier falta de respeto a los símbolos patrios es penada con una multa o incluso con cárcel.

Ante el polémico incidente, un grupo de diputados mexicanos exigieron total vigilancia para el segundo concierto que Cyrus ofrecerá esta noche.

La noche del martes 16 de septiembre, cuando se celebra la Independencia de México, Cyrusofreció un concierto en un centro de espectáculos de Monterrey, al cual asistieron 14.000 personas.

En un momento del evento, la cantante salió con un sombrero de charro y posteriormente protagonizó un baile con un grupo de asistentes. Uno de ellos comenzó a golpear el trasero deCyrus y luego usó la bandera para simular que se lo limpiaba.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com