Facebook AutoPost

LO DE MARIO CASAS Y MARIA VALVERDE NO ESTÁ CLARO

 

El amor se acabó entre H y Babi, es decir, entre Marío Casas y María Valverde. La pareja decidió poner punto y final a su relación hace meses, como ha confirmado la hermana del actor en su cuenta de Twitter. «Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses», se puede leer en su cuenta

Una noticia que llega en un momento en el que la carrera de ambos actores se encontraba en un punto álgido. María estrenará dentro de poco una nueva serie en Telecinco, Hermanos; y Mario ha estado inmerso en el rodaje de Palmeras en la Nieve. El fin de una de las parejas más populares del cine español.

Hasta aquí lo que se ha publicado. Bien. Pero lo que no está claro es lo dramático que parece todo ante lo que no deja de ser un hecho absolutamente normal como es una ruptura sentimental.

De las palabras de la hermana de Mario se deduce que hay malas lenguas que hay que acallar. Algo pasa con una generación de actores que le tienen pánico a mostrarse con toda normalidad y sin tanto secretismo porque sus seguidores y seguidoras se lo agradecerán más que si van de Javier Bardem por la vida.

Es un consejo. No pasa nada por mostrarse normales y si hay ruptura como si hay boda, los que seguirán pagando en la taquilla son el pueblo llano y los periodistas son los intermediarios entre los actores y el pueblo llano. Montarse dramas mentales y secretismos para que la prensa no se entere ya no se lleva, es de antiguos. Es otro consejo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com