Facebook AutoPost

LAS DOS FAMILIAS DE BOYER JUNTAS EN SU ENTIERRO

 

El presente y el pasado de la vida de Miguel Boyer se han visto hoy las caras en el entierro del exministro socialista, fallecido este lunes por una embolia pulmonar. El economista ha recibido sepultura en la más estricta intimidad, un acto en el que han estado presentes sus dos ‘familias’. Por un lado, Isabel Preysler y Ana Boyer, y por otro Laura y Miguel, los hijos que Boyer tuvo con la ginecóloga Elena Arnedo, de quien se separó en la década de los 80.

También han querido acercarse para apoyar a la que fuera mujer de Julio Iglesias amigos íntimos como el padre Ángel, Nuria González, que ha llegado con su marido, Fernando Fernández Tapias, o el empresario Manuel Colonques, propietario de Porcelanosa, firma para la que trabaja Isabel Preysler desde hace varias décadas.

Miguel Boyer  arrastraba problemas de salud tras sufrir hace dos años una hemorragia cerebral de la que le costó mucho recuperarse, y aun así no lo hizo del todo. Como político, siempre será recordado por sus medidas más controvertidas como la expropiación de Rumasa, sus careos con Ruiz Mateos y su Decreto Boyer.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com