miércoles , 24 abril 2024

EL PRIMER SMARTPHONE DE HTC DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

35

HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, ha revelado hoy el primer smartphone “edición coleccionista” de la UEFA Champions League;  con motivo de la celebración de la final de la UEFA Champions League en Berlín, en 2015.

HTC le ha dado un toque creativo al galardonado HTC One (M8) para crear el nuevo smartphone UEFA Champions League que  lleva meticulosamente grabado el icono del trofeo de la UEFA Champions League por la parte trasera.

Creado en una sola pieza de aluminio, el smartphone “edición coleccionista” de la UEFA Champions League muestra especial atención al detalle en el diseño y la estructura; un llamamiento a los aficionados del fútbol que comparten la pasión tanto por el juego en el campo como por su smartphone.

Con una gran pantalla de alta resolución de 5” y diseñado en un único cuerpo de aluminio con una refinada parte trasera, también de aluminio pulido que puede aguantar los partidos más intensos o las celebraciones de los goles más impactantes, el móvil homenaje a la UEFA Champions League está creado para ser un imprescindible de edición coleccionista para cualquier aficionado al fútbol.

 

 

El smartphone HTC UEFA Champions League Trophy  está programado para la eficiencia y diseñado para el fútbol. Con funcionalidades como  Motion Launch™, que permite al HTC ONE (M8) detectar la posición y el movimiento, HTC BoomSound™, que crea un sonido sin igual con variedad de tonos y opciones  de imagen increíbles, el smartphone mejorará la experiencia  del deporte que los aficionados aman, convirtiéndolo en el compañero ideal durante esta temporada de la UEFA Champions League.

 

 

Además, con la nueva cámara Duo de HTC con sensor de UltraPixel™ que permite capturar imágenes sorprendentes con cualquier luz, los aficionados al fútbol no se perderán ni un solo momento de la acción.

El exclusivo  smartphone HTC UEFA Champions League Trophy está conectado con el contenido de la aplicación HTC Football Feed: una aplicación Android que ofrece una combinación de información, estadísticas de la UEFA a tiempo real , así como una amplia variedad de excelentes noticias y contenido  exclusivas de cada partido de la  UEFA Champions League y de la UEFA Europa LEAGUE

 

El smartphone edición  coleccionista UEFA Champions League estará disponible exclusivamente a través de las promociones de HTC.

 

Para más información visita la web  www.htc.com/es/, y podrás descargarte la aplicaciónHTC Football feed en  Google Play.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...