EXTRAÑA MUERTE DEL PADRE DE NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman perdió ayer a su padre, Antony Kidman, quien falleció en Singapur mientras visitaba a su otra hija en este país. El cuerpo sin vida de Antony apareció en la habitación de su hotel, desveló elDaily Mail.
El padre de la actriz, de 80 años de edad, murió en su habitación tras sufrir una caída. Según medios locales, Kidman se cayó en su habitación de hotel y recibió un fuerte golpe. La policía confirmó que está investigando su muerte «no natural» tal y como recoge el portal levante-emv.com

Fue llevado al hospital Tan Tock Seng, pero falleció poco después.
La actriz, que recientemente descubrió sus raíces hawaianas, se encontraba muy unida a su padre, que ejerció de padrino de boda su boda con Keith Urban.

Antony Kidman se encontraba en Singapur para visitar a la hermana menor de Nicole, Antonia, quien vive allí con su marido, Craig Marran, y sus seis hijos. La prensa australiana confirmó que la esposa de Kidman, Janelle, se encuentra en Sidney y se supone que Nicole estaba ayer en Nashville, Estados Unidos, donde reside.

Antony Kidman era un respetado psicólogo del Royal North Shore Hospital y director de Psicología en la Universidad de Tecnología de Sidney, Australia. Trabajaba como investigador del impacto psicosocial de las enfermedades y era asiduo colaborador en radio y televisión, además de publicar artículos en diversas revistas académicas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com