Facebook AutoPost

EL NUEVO JAMES BOND COMENZARÁ A RODARSE EN DICIEMBRE

El rodaje de la nueva entrega de la saga James Bond, la número 24 de la franquicia, comenzará el 6 de diciembre en los estudios Pinewood, cerca de Londres, informó hoy la revista especializada Variety.

Sam Mendes volverá a ponerse tras las cámaras tras el éxito de «Skyfall» y Bond será interpretado una vez más por Daniel Craig tras sus intervenciones en «Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008) y «Skyfall» (2012).

El reparto lo completan de momento Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny) y Ben Whiswah (Q), a falta de confirmar los rostros nuevos que aparecerán en la cinta.

El guión del filme es de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, el mismo equipo que dio forma a la historia de «Skyfall».

MGM, Sony y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron el pasado verano que la cinta llegaría a las salas el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido y dos semanas después en Estados Unidos.

«Skyfall», donde aparecía el español Javier Bardem como villano de la función, fue la entrega más exitosa de la saga Bond, con más de $1,000 millones recaudados en todo el mundo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com