EL LÍDER SOCIALISTA LLAMA A «SÁLVAME» PARA PEDIR EL VOTO

Hay mucha desesperación entre los políticos. Según recoge El Comercio ha ocurrido un golpe de efecto de Pedro Sánchez en horario de máxima audiencia televisiva. El secretario general del PSOE llamó esta tarde al programa de Telecinco Sálvame para convencer al presentador, Jorge Javier Vázquez, de que siga votando a su partido.

Minutos antes, Vázquez había expresado su malestar porque consideraba que los socialistas apoyaban al Toro de la Vega, pues José Antonio González Poncela, alcalde de la localidad donde se celebra esta fiesta, Tordesillas, es del PSOE.

 

De paso, el presentador aprovechó la llamada para invitar a Pedro Sánchez a su programa para que se sometiera al polígrafo, el detector de mentiras al que se someten con frecuencia los famosos de la prensa del corazón.

La intervención del secretario general socialista en Sálvame provocó un gran revuelo en Twitter, en donde muchos usuarios dudaban de que su comportamiento fuera apropiado. Por ello, el ‘community manager’ (la persona que gestiona las redes sociales) del PSOE no tardó en contestar a los internautas, alegando que su partido «traslada su mensaje a toda la ciudadanía sin distinción ni prejuicios».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com