Facebook AutoPost

EDU, EL HIJO DEL PRESIDENTE DE «LA QUE SE AVECINA», DESPEDIDO

Edu García, el actor que interpretaba al hijo de Enrique Pastor en ‘La que se avecinca’, salió de la serie por la puerta de atrás, sin meter ruido. Una vez transcurrido un tiempo desde su desaparición de la ficción ha querido hablar de su salida y lo ha hecho en radiomontepinar.com, el blog de fans de ‘LQSA’.

El joven actor ha señalado que «Yo no quería irme pero ellos lo decidieron así. Me puse triste, llevaba muchos años currando allí. Les tenía mucho afecto y se creó un vínculo».

 

Sobre su estado de ánimo cuando le comunicaron la noticia no fue el más óptimo. «Llevaba muchos años currando allí, y triste te pones. Tenía mucho afecto y aprecio a la gente. Se creó un vínculo con las personas y da pena, pero no vas a trabajar siempre en el mismo sitio”. A pesar de todo, a día de hoy, todavía guarda buenos recuerdos de varios compañeros con los que compartió rodajes, como Mariví Bilbao, Dani Guzmán y Pablo Chiapella.

Edu García, después de 10 años ligados a la comedia, primero como Josemi Cuesta en Antena 3, comenta sobre su marcha que “por mí no fue, ellos lo decidieron así y… bueno, es así, uno es un ‘mandao” y añadió “ya sabes como son esas cosas, si uno ya no da tanto juego, se quita al personaje y ya está. Las cosas son así».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com