BEN AFFLECK POR FIN HABLA DE «BATMAN»

El actor que encarna a Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ confiesa que la ira que guarda en su interior es comparable a la que llevó al millonario a convertirse en el caballero oscuro. «Creo que es algo históricamente necesario, para continuar con la tradición de estas películas», señala el actor en una entrevista con ‘The Sunday Times’ en la que revela que en su caso «la irá está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale fuera, estalla en fuertes ráfagas».

«Intento ser respetuoso, amable, llevarlo bien… aguanto, aguanto… y entonces es cuando aparece, no es algo que controle. No me vuelvo loco y tengo un ataque de rabia en plan Lobezno, pero si pasa…», confiesa el actor que está inmerso en el rodaje de al superproducción dirigida por Zack Snyder. «Es un rasgo destacado de mi personalidad, y por cierto… creo que es un defecto de carácter. Debería sentarme, calmarme y decir: ‘Escucha, sólo quiero que te enteres de que lo que ha pasado no ha estado bien’ en lugar de irlo acumulando, y acumulando, y acumulando diciendo ‘no es un gran problema’ hasta que al final acaba estallando», confiesa el actor de 42 años.

Al Batman enfadado de Ben Affleck, le veremos comparatir planos con Henry Cavill que repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero, y a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman. En Batman v Superman: Dawn of Justice también estarán con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

 

Tras varios retrasos y cambios de fecha la película verá la luz en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A Batman v Superman le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics. En total serán 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics las que prepara Warner para intentar crear así un entramado similar al de los personajes de Marvel y sus Vengadores.INFORMÓ El Norte de Castilla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com