ANA ROSA QUINTANA ATACA A UN PROGRAMA DE SU PROPIA CADENA

Chabelita estrenaba trabajo en ‘Cazamariposas’. La hija de Isabel Pantoja cuenta con la sección ‘Yo soy Isa’, donde ofrece consejos de moda y estilimo a la audiencia. En ‘El programa de AR’, Ana Rosa y sus colaboradores quisieron opinar sobre el debut de Chabelita en la televisión, y claro, las críticas no se hicieron esperar, como recoge la web del diario ‘Sur’.

 
Según publica El Norte de Castilla Ana Rosa abrió el fuego, asegurando que «el programa tampoco es que sea el Vogue», entre otras muchas apreciaciones que el martes ‘Cazamariposas’ recogió en un vídeo y se lo mostró a Chabelita. Además, en las imágenes también aparecen colaboradores de ‘El programa de AR’ como Maxim Huerta o María Patiño, criticando la sección de la hija de Isabel Pantoja. «Yo soy Isa es por ‘Yo soy bea’o ‘yo soy fea'», o «Es una chica que no tiene estilo vistiendo, no tiene personalidad, no es diferente ni provoca imitación ninguna».

Al día siguiente, Ana Rosa mostró su indignación ante lo que habían hecho sus compañeros de ‘Cazamariposas’ porque, según ella, sus palabras se habían sacado de contexto: «Cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitando el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero», decía muy enfadada Ana Rosa. «Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos compañeros, no me saquéis más», advertía la periodista, mientras Màxim Huerta apuntillaba: «A mí tampoco, pero os veré luego para divertirme».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.