jueves , 28 marzo 2024

CAMISETAS PARA QUE LOS PEQUES EXPLOTEN SU CREATIVIDAD

19

Nuestros pequeñines también quieren ir a la moda y les gusta elegir qué ropa van a ponerse para cada ocasión. ZIPPY tiene un atractiva y amplia oferta de ropa para los reyes de la casa, por lo que puede equiparles para cualquier ocasión. Pero esta firma española de moda infantil no sólo piensa en que vayan vestidos a la última, sino también en que puedan explotar su creatividad y divertirse. Para ello ha creado «Draw on me», unas originales camisetas en cuya zona central los niños pueden dibujar y escribir lo que se les ocurra. Después, al lavarla, este dibujo desaparece y se puede volver a repetir esta operación. ¿A qué es una forma divertida de ir a la moda?

 

Zippy pretende fomentar y potenciar la imaginación y la creatividad de los pequeños de la casa con este innovador producto que, además, es perfecto para regalar, pues tiene una presentación súper divertida. El packaging que incluye la camiseta mágica y las tizas para poder dibujar sobre ella es uuna bonita lata en forma de tubo que hará que no sospechen lo que se esconde en su interior. ¡Menuda sorpresa!

 

 

 

Está disponible en diferentes tallas y colores y su precio no es desorbitado: cuesta 12,99 € ¿A qué esperas para que tus hijos puedan tener la suya?

 

Puedes ampliar información y encontrar los puntos de venta en www.zippy.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...