GERARD DEPARDIEU: «ME BEBO 14 BOTELLAS AL DÍA»

Gérard Depardieu, célebre por una prolífica carrera cinematográfica salpicada de excesos, aseguró en una entrevista publicada hoy que bebe cuando se aburre y que puede llegar a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día y así lo publica El Comercio.

«Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10.00. Después más champán, luego pastis (anís francés), quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez pastis hacia las 17.00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky», comenta el actor en una entrevista que publica la revista «So Film».

El exiliado fiscal más famoso de Francia, protagonista en el pasado de sonadas escenas ebrio en aeropuertos o accidentes de tráfico con más alcohol en sangre que el permitido para circular, reconoce que una vez que empieza a beber, no puede moderarse.

«Cuando me aburro, bebo» dice el actor, que asegura que nunca termina «completamente borracho, solo un poco achispado» y que tiene un remedio propio para no terminar ebrio: «todo lo que necesitas es una siesta de diez minutos y ya está, un poco de vino rosado y te sientes como una rosa».

 

El actor, de 65 años, asume que sus excesos entrañan un riesgo para la salud y revela que se ha sometido a una operación para colocarse un ‘bypass’ por culpa del colesterol «y otras cosas».

«Debo ser prudente. De todas formas, no voy a morirme ahora mismo. Aún tengo energía», presume el actor y propietario de varias bodegas y restaurantes, que el pasado julio anunció su intención de producir «vodka biológico» a partir de «agua de manantiales de las montañas y productos respetuosos con el medioambiente».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.