viernes , 29 marzo 2024

ALESSANDRA AMBROSIO, LA ESTRELLA DE LA PRIMERA JORNADA DE LA MBFWM

13

Ya está aquí una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Comienza esta emblemática pasarela, que transcurre del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, y lo hace con un destacado calendario de desfiles. Esta edición viene cargada de novedades, como la incorporación de los diseñadores Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente –procedente de SAMSUNG EGO-, la participación de la marca Desigual y el retorno de Maya Hansen y Rabaneda. Además de los 41 creadores y marcas con desfile, una veintena de talentos emergentes exhiben sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público. Otra novedad de esta edición de MBFWM es la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de Madrid: Conde Duque y en el nuevo multiespacio de ocio gastronómico Espacio Platea Madrid, en la plaza de Colón. 

 

El primer desfile de esta edición lo protagonizaba a las 20:00 de la noche Desigual en el pabellón 14.1 de Ifema bajó el título «Say something nice… To women!»

Después de 30 años diciendo cosas bonitas. La marca desigual rinde un homenaje muy especial a la mujer, rescatando y reinventando los mejores piropos de su historia, a través de un viaje exótico y psicodélico en el tiempo, en el que las palabras cobran vida en forma de figuras geométricas, flores, trazos y colores.

Un auténtico tour de la felicidad que explora los motivos mas icónicos de la marca, haciendo que sus estampados trasciendan los límites del diseño para adquirir una nueva función: transmitir mensajes positivos que lleguen directos al corazón. Como no podía ser de otra manera, la colección de hombre viene marcada por el estilo de John Kennedy y el aire desenfadado que su figura aportó a la elegancia.

Dos nombres propios fueron las protagonistas de este desfile la súper modelo Alessandra Ambrosio como estrella del desfile y Astrid Klisans en el Front Row. Una gran apuesta para empezar esta nueva edición de la moda madrileña.

 

La top model brasileña Alessandra Ambrosio desfiló para la firma Desigual.

 

Astrid Klisans contempló el desfile desde el Front Row.

 

 

DAVID ENGUITA

Periodista especializado en moda y corazón

www.davidenguita.es

 

 

@davidenguita

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...