Facebook AutoPost

MARIA SHARAPOVA EN SU ENTREVISTA MÁS SINCERA TRAS GANAR SU SEGUNDO ROLAND GARROS

La embajadora de TAG Heuer Maria Sharapova ha hecho un alto en su agenda para compartir en un ambiente relajado su entrevista más sincera y hacer balance de todos sus logros y sacrificios que la han llevado a convertirse en una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

La deportista reflexiona sobre la importancia que tiene el paso del tiempo en su carrera profesional así como en su vida personal, y expresa una vez más su compromiso con TAG Heuer, con quien lleva colaborando varios años.

Estas son algunas de sus declaraciones más destacadas:

“El cambio más importante en mi vida fue cuando me mudé a Estados Unidos con solo siete años por amor a mi deporte, ya que las condiciones en Rusia no eran tan buenas”.

“Ganar mi primer torneo juvenil fue muy importante para mí porque realmente me dio la confianza de que iba a lograr algo grande en el futuro”.

“Por supuesto, uno de los momentos más emocionantes fue también ganar mi primer Grand Slam con diecisiete años”.

“No recuerdo cuándo fue exactamente mi primer saque pero sí que me acuerdo de estar siempre jugando con mi padre y cuando hacía un buen servicio, aunque no hubiera nadie al otro lado de la red, me decía que ese era un buen saque”.

 

“He tenido mucho éxito en la vida gracias a mi personalidad, ya que nunca me doy por vencida y siempre espero conseguir algo más de mi misma”.

“Echar la vista atrás hacia tus logros es motivador y me trae buenos recuerdos porque pienso en lo nerviosa que estaba o lo orgullosa que me sentía y ahora cuando pienso en el presente y en cómo todos esos momentos hace tantos años me han llevado hasta dónde estoy hoy, me siento muy orgullosa de todo”.

“Creo que soy lo que soy porque me he puesto mis propias reglas, he seguido mi propio consejo y me he marcado mi propio ritmo. He hecho todo esto basándome en mi intuición y haciendo siempre lo que creía que tenía que hacer en cada momento. Por supuesto, siempre tienes a gente a tu alrededor que te guía en la dirección correcta pero es esa voz en tu interior la que ha de establecer las normas”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com