Facebook AutoPost

LO QUE EXIGE JUAN GABRIEL PARA CANTAR EN PERÚ

Como todo divo, Juan Gabriel quiere estar rodeado de flores rojas y respirar aire puro durante su estadía en nuestra capital.

Los requerimientos del artista mexicano serán atendidos por un conocido hotel de San Isidro donde ocupará una suite presidencial .

Entre otros lujos, la habitación –de 96 metros cuadrados– cuenta con una sala, un comedor, cocina, jacuzzi y una sauna privada. Pasar una noche en este cómodo y lujoso espacio tiene un coste de  2.500 dólares.

Tras haber superado una enfermedad respiratoria, la producción del evento asegura que el divo de Juarez se encuentra listo para su esperado regreso a los escenarios.

Para ello, se ha preparado una variedad de comida peruana que estará a cargo de un chef muy famoso del medio.

A la par se deberá acondicionar 24 camerinos adicionales para sus músicos, mariachis y staff, con una decoración vanguardista con conceptos peruanos.

Juan Gabriel llegará al Perú dos días antes de su presentación que realizará este 14 de agosto en el Jockey Club del Perú. Habrá más de 60 artistas en escena, un escenario imponente y lo último en tecnología tanto en sonido como en luces. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com