Las cosas se complican para Kiko Rivera, si hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Jessica, la madre de su bebé planeaba marcharse a vivir a Londres con su novio Jota y el posible alejamiento que el DJ podía tener con su peque, ahora el tema sube de temperatura.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro planean casarse en Marbella antes de que termine el año, la noticia la ha comentado Antonio Dieguez en LOC. De hecho ya se ha comentado que el futbolista le ha comprado a su chica un enorme y brillante anillo de compromiso valorado en muchos miles de euros.
La parejita quiere instalarse en Londres, ya que Jota ha fichado por el Brentford y ya buscan nuevo nidito de amor. Aunque sólo llevan juntos diez meses, la relación se ha ido afianzando y por eso pondrán la guinda al pastel con una boda y dándose el “sí quiero”.
Hay quien comenta ya que al pasar por la vicaría, Jessica lo tendría más fácil con el juez para que se posicionaran a su favor y la permitieran disfrutar de su pequeño Francisquito en la capital británica. Sin duda esta noticia le dará más de un dolor de cabeza a Kiko y a mamá Pantoja que bebe los vientos por su nieto.