IBA BORRACHO SIN CARNÉ Y CHOCÓ CON LA POLICÍA

Un conductor ebrio de 40 años de edad fue detenido en Albolote por las patrullas Lince y Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana), en colaboración con la Policía Local del municipio, tras una peligrosa y temeraria huida al darse a la fuga por la autovía A-44 y causar daños a otros conductores.

El conductor detenido, de nacionalidad rumana y residente en Granada, carecía de carné de conducir. Los hechos sucedieron sobre las 05.00 horas de la madrugada del lunes cuando las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local se encontraban en las inmediaciones del polígono industrial de Juncaril, y detectaron a este conductor que circulaba a gran velocidad «haciendo trompos» con el vehículo cerca de una zona en la que existen varios locales de copas, en la calle Loja del citado polígono.

 

El vehículo del detenido quedó inutilizado del impacto y rodeado por la Guardia Civil, siendo detenido de inmediato y puesto a disposición judicial, ya que se negó a realizar prueba alguna de drogas y alcohol, y los síntomas de su estado ebrio eran evidentes para los agentes.

El ciudadano rumano, fue acusado de los delitos de conducción temeraria y daños a vehículos al causar accidentes, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, negativa a realizar las pruebas de consumo de drogas y alcohol, y un delito de circular con un turismo sin estar en posesión del citado carné de conducir.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com