Facebook AutoPost

EL SELFIE DEL DESNUDO PRIVADO DE SELENA GÓMEZ

La ex chica Disney Selena Gómez es de esas artistas a las que les gusta pasar desapercibidas y evitar las polémicas, por lo que esta mañana se habrá llevado un disgusto al descubrir unas fotos de un supuesto desnudo suyo que están circulando por internet tal y como ha publicado El Comrcio.

Se trata de imágenes que no son un robado, sino que se trata de ‘selfies’ de su cuerpo, instantáneas en las que la actriz y cantante posa en actitud muy erótica y que parecen tener un destinatario. Las fotos podrían haber sido robadas del teléfono de la exnovia de Justin Bieber o filtradas por alguien cercano.

 

 

En caso de ser reales, Selana se convertiría en la última famosa en sumarse a la moda del ‘sexting’ (el anglicismo utilizado para referirse al envío de fotos íntimas a través del teléfono). Ella no se ha pronunciado al respecto, pero algunos seguidores están publicando fotos de su escote, en el que se aprecian los mismos lunares que en las fotos del desnudo y que confirmarían que se trata de ella.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com