Facebook AutoPost

ANITA OBREGÓN LIGERA DE ROPA AL BORDE DE LOS 60

La revista Sálvame llega en unas horas a los quioscos cargadita, cargadita… Anita Obregón nos deja con la boca abierta en su portada. A pesar de no obsequiarnos con sus míticos posados veraniegos desde hace unos años, Anita Obregón es mucha Anita y se pasea durante sus vacaciones luciendo palmito como ninguna otra. Al borde de los 60 años, Ana se atrevió con una prenda de trasparencia que no se sabe muy bien si es un vestido, un pareo una falda… Este modelito imposible no le sirvió para pasar inadvertida y parecer una turista más. Hay que ver… Con lo mal que lleva esta chica que la miren…

Y además…

 

 

● María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen demostrando que lo suyo sí que es una historia de amor de verada. Bien parecen estar proclamando a los cuatro vientos… “¡Qué tiempo tan feliz!”

● Belén Esteban rebosante. Así titula la revista en portada unas imágenes de la princesa del pueblo disfrutando de un bañito en la piscina con un minúsculo bikini. En este reportaje gráfico se puede ver a la princesa del pueblo en todo su esplendor.

● Gloria Camila ejerce de tía guay.

¡¡¡Esto y mucho más, esta semana en Sálvame!!!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com