¡QUÉ FUERTE! PENÉLOPE CRUZ AHORA SÍ HABLA DE SUS HIJOS

La revista Glamour viaja a la Costa Azul para entrevistar en exclusiva a Penélope Cruz, embajadora de Lancôme. Inmersa en su papel de Magda, uno de los más difíciles de su carrera, la actriz se muestra ilusionada con su nuevo proyecto con Julio Medem, su faceta como directora y su saludable vida en España como madre de familia.

 

 

Estas son algunas de las declaraciones que la española ha hecho a la citada publicación:

¿Te cuidas mucho?

Me cuido por salud. Dejé de fumar hace muchos años, intento comer bien. Incluso a la hora de hacer ejercicio mi motivación aumenta si pienso que el deporte me hace más sana. Esta mentalidad es lo que me mantiene en activo a largo plazo.

 

¿Qué haces para cargar las pilas cuando te sientes agotada?

Comer e intentar dormir bien. Además tomo vitaminas E, C, D y del grupo B. Cuando tienes hijos te acostumbras a estar siempre cansada, pero no te importa porque es maravilloso. Te das cuenta de que tienes mucha más fuerza de la que pensabas…

 

¿Priorizas ahora más los proyectos que te mantienen cerca de España?

Se ruedan muchas películas americanas en Europa, sobre todo en Londres; allí están los estudios más importantes como Pinewood y Shepperton. Así que de manera natural el trabajo me mantiene en Europa. Filmar en Los Ángeles o en Nueva York es muy caro. Piratas del Caribe: en aguas peligrosas y Nine las rodé en Londres.

 

¿Echas algo de menos de Estados Unidos?

Alguna vez voy, pero está muy lejos. Ahora que tengo hijos y una familia viajo lo menos posible. Me alejaría de donde viven mis padres y hermanos, aunque mi hermano va y viene. Y vivir todo el año en Estados Unidos no me cuadra. Incluso cuando vivía allí, nunca dejé de pasar temporadas en España.

 

¿Te ha dado vértigo cambiar de cifra (40 años)?

Ninguno. Lo único que me importa es estar sana, y  mientras lo esté seguiré celebrando cada cumpleaños con mucha  alegría. Creo que es realmente lo único importante y en lo que pienso  en mi cumpleaños. No entro en esos temas de la edad, ¡me niego!. Además nunca preguntan por la edad a los hombres. Yo por eso nunca contesto. Es hacernos de menos a nosotras mismas.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.