sábado , 20 abril 2024

BEN ROBSON REPITE COMO IMAGEN DE LA FIRMA DE ROPA SOLIDARIA LOVE BRAND & Co.

21

Ben Robson protagoniza una vez más la campaña Primavera-Verano de la prestigiosa marca de trajes de baño Brand & Co. La joven promesa del cine británico posó para la nueva colección de esta firma solidaria el pasado mes de enero en Kenia,  bajo la dirección creativa del fundador de Love Brand & Co., el londinense Oliver Tomalin, que lanzó este proyecto solidario en 2011 bajo la visión “Fashion for the love of elephants”.

Las emotivas fotografías de la nueva campaña de Love Brand & Co. transmiten el concepto global de la marca en una serie de imágenes individuales. Muestran su colección de state-of-the-art premium swimwear entre los animales que protegen para generar conciencia sobre su alarmante situación.

Bed Robson se siente afortunado de formar parte de esta bonita aventura: “Fue una producción muy emotiva, me siento muy afortunado de formar parte del proyecto. Es algo que nunca olvidaré, y me cuesta pensar que alguien pueda hacer daño a estos animales”, dijo Ben Robson, que recientemente se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera profesional en Hollywood. Además,  añadió: “Desde la sesión de fotos aprecio más el trabajo fundamental que tanto DSWT como Love Brand & Co. están llevando a cabo para luchar por la conservación de los elefantes. Estoy orgulloso de ser imagen de una marca con estos valores”.

 

El equipo al completo se desplazó hasta el orfanato de elefantes de David Sheldrick Wildlife Trust en Nairobi, una de las organizaciones con las que la casa británica colabora activamente en la lucha por la conservación de los paquidermos.

Sólo en 2013 más de 36.000 elefantes fueron asesinados por su marfil. 1 muerte cada 15 minutos. Con este alto índice de caza, los elefantes africanos podrían dejar de exisitir en 2025.

DSWT, fundado en 1977 por Daphne Sheldrick, en memoria de su difunto marido, David Sheldrick, se dedica principalmente a la protección de los elefantes que quedan huérfanos por motivo de la muerte de sus madres a manos de los cazadores furtivos. Después de casi tres décadas, el orfanato ha logrado crear una fórmula que imita la leche materna, ahí reside el éxito del programa. A los 10 años de edad los elefantes son dejados en libertad en el Parque Nacional de Tsavo al sur del país.

 

Su granito de arena

Love Brand & Co. dona un 5% de las ventas a las organizaciones Elephant Family, the David Sheldrick Wildlife Trust y Tusk Trust, y es una gran plataforma para generar conciencia sobre la situación de los elefantes en Asia y África. La firma cuenta con más de 150 puntos de venta en 45 países y en 2013 abrió su primera boutique en el elegante barrio londinense de Chelsea.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...