PAULA ECHEVARRÍA SE ENFRENTA A UNO DE SUS SEGUIDORES

Paula Echevarría subió una foto a la red social en la que se despedía de sus vacaciones en Ibiza con pose cañera, en bikini y con gafas de sol. Enseguida, uno de sus miles de seguidores quiso aportar su opinión sobre el estilo de vida de la actriz y afirmó que «esos cuerpos son fruto de comer superpoco, encima todo superligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, mes o…, seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…».

A Paula Echevarría se le acaba la paciencia

/ Instagram

 

La mujer de Bustamante no se contuvo y contestó, defendiéndose a su manera ante tales acusaciones. «Ostras! Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterao???!!!!! Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos», escribió.

En estos casos, el resto de seguidores apoyan a su ídolo, al fin y al cabo, la siguen por algo. Pero en esta ocasión no todos eran buenos comentarios. Una nueva publicación con doble filo atrajo de nuevo la atención de la actriz asturiana. «Guapísima como siempre pero te siguen 417K, y te mosqueas porque uno no te dice que estas monísima de la muerte #oletushuevos», a lo que Echevarría contestó: «repasa su comentario y el mío porfi… creo que no has entendido nada…». Informó El Comercio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com