LLUIS LLONGUERAS: “LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE HOY EN DÍA SON DEPLORABLES”

Esta semana ha visitado “La silla de la verdad»,  de PERDONATV, programa conducido por Sonia Arenas y Jordi Anjauma en BOMTV, el peluquero Lluis Llongueras, que llevaba mucho tiempo sin dejarse ver en televisión.  Jordi Anjauma, el encargado de entrevistarle, le propuso un juego. Le mostró dos cajas de zapatos, una contenía una máquina de cortar el pelo y la otra estaba vacía; él tenía que elegir al final del programa una de las dos siendo el juez del pelo del presentador (al final de la entrevista Lluis escogía al azar la caja vacía y se quedaba sin cortar la cresta al presentador). De esta forma tan original Anjauma consiguió romper el hielo y consiguió que Lluis hablara de forma poco amigable de su compañero Rupert, calificara su paso por el espacio «Abre los ojos» como un error, declarando que  para él sus hijos mayores ya no existen…

 

A continuación podéis ver la entrevista y leer los mejores titulares:

 

● «Estuve una semana trabajando como pastelero. Yo era de montaña, de movimiento, eso de estar en una pastelería en un subterráneo no iba conmigo»

 

● «Tenia éxito haciendo autostop, me ponía al final de Badalona a dedo y en 5 días me plantaba en París»

 

● «Cuando empecé como peluquero, era el único chico delante de ocho chicas, se quedaban en sostén y braguitas, era el paraíso terrenal, era su juguete»

 

● «Lo bueno de la tele de antes es que había sólo una cadena, la gente te veía seguro»

 

● «Los programas de hoy en día son deplorables porque no son positivos, son negativos, hablan de lo malo, de lo feo, a mí que me importa una tal fulanita de ahí»

 

● «Me he olvidado de mis hijos mayores porque ellos quisieron hacer su camino, pero no hicieron bien, no respetaron a su padre, no existe perdón para ellos, han heredado en vida lo que yo había preparado para ellos»

 

● «Jocelyne es la mujer de mi vida, me encuentra guapo y eso que no he sido guapo nunca, en 32 años nunca nos hemos peleado»

 

 

● «Alberto Cerdán es correcto en su estilo»

 

● «¿Quién es Ruperth, este es Ruperth? pues sí que está cambiado, no parece él, los años nos pesan a todos, no lo conozco mucho por eso, lo he visto dos veces, no hay fotos de mujeres guapas?»

 

● «Los hombres calvos tienen poténcia sexual, se dice, yo creo que habrá algún hombre calvo al que no se le levante»

 

● “Que el peluquero Ruperth diga que habla con muertos suena bien para hacerse conocido, eso es una estrategia de marketing para ser conocido»

 

● «Me divierte que me imiten, Carlos Latre se trastoca de personalidad cuando me imita, es un grande»

 

● «Santiago Segura tiene que pedirme él un cameo en Torrente, sería algo cachondo»

 

● «El programa «abre con los ojos» no se aguantó nada, a mí me dio pena la gente que iba allí, porque se abusaba de ellos en concepto. Nos veíamos en el hotel y estaban tristísimos, aguantaban porque era la tele, pero cuando veían lo que era el programa se enfadaban»

 

● “Se me vendió la idea de hacer el programa para ayudar a la gente, pero yo pienso que se les ridiculizaba. El primer programa se hizo bien, pero la gente no quería ver gente gorda en la televisión; eso lo vieron en el estudio de mercado, en el segundo cambió la inercia, yo dije en el segundo que no quería ir porqué era un desastre»

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.