Facebook AutoPost

GLORIA CAMILA ¡¡EN BIKINI!!

Sálvame llega mañana al quiosco con un montón de noticias refrescantes. Para empezar a abrir boca, la revista ofrece unas imágenes de Gloria Camila en bikini. La hija de Ortega Cano ha disfrutado de una escapada a la playa y ha paseado su precioso palmito por la costa dejando constancia de que es un bellezón de niña.

Y además…

 

 

● Víctor Sandoval parece haberse olvidado completamente de Nacho Polo, pues ha sido pillado besándose apasionadamente a  besándose locamente con otro. Las fotos y los detalles de esta historia en el interior de la publicación.

● La Pantoja se ha salido con la suya, al menos de momento: Isabel II ha regresado a Cantora con su bebé después de pelearse con su novio, Alberto Isla. La tonadillera no ha hecho declaraciones al respecto, pero lo cierto es que tiene a su pequeña del alma en casa y eso la tranquiliza muho.

● Fran y Lourdes viven una eterna luna de miel, especialmente ahora que acaban de casarse por la iglesia. El  estrenado matrimonio ya ha disfrutado de una romántica escapada en la playa, donde ha sido inmortalizada. Ninguno de los dos puede disimular lo mucho que se quieren.

 

Y junto a todas estas noticias, las mejores secciones prácticas, extraordinarios consejos para cocinar, lo último en moda  y la belleza… En definitiva, una guía indispensable para estar al día. ¡Corre a tu quiosco!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com