martes , 23 abril 2024

EL LUJO ASIÁTICO ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES

31

Imagina un hotel situado en plena costa mediterránea, rodeado de jardines, con más de 60 variedades de plantas, bonsáis antiguos y piscinas casi infinitas. Un lugar con un diseño arquitectónico que refleja muchas influencia exóticas de Asia. Rincones para soñar rodeados de relax, habitaciones decorados al estilo balinés, equipadas con muebles de estilo indonesio y todo ello armonizado por la brisa Mediterránea.

Así es el Asia Gardens, un hotel de 5 estrellas cerca de Altea, Hotel & Thai Spa, con una oferta gastronómica única con la que disfrutar como si estuvieses en el paraíso. Seis restaurantes y un  snack bar. Udaipur, con un buffet de tradición mediterránea e internacional con sabores de Asia. Palapa, cocina mediterránea con vistas a las piscinas y servicio de almuerzo. Koh Samui, asiático con una clara fusión de cocina oriental. In Black un restaurante con cocina de autor cargado de aromas y sabores. The Island, con barbacoa donde degustar carnes a la brasa. Bonsai, con tres ambientes diferentes rodeado de unos maravillosos bonsáis de casi doscientos años de antigüedad.

Mención especial merece su Spa, su personal está formado por terapeutas especializados, todos ellos preparados en Wat Pho de Bangkok. Te ofrece masajes tailandeses realizados en siete cabañas sobre pilotes y suelos de tatami. Lo principal es encontrar el equilibrio, el bienestar espiritual y físico.

Además de sus piscinas al aire libre, también encontrarás piscinas climatizadas a 30º todo el año. El hotel está también indicado para familias, con todo tipo de diversiones para los peques como el Club Infantil de los Piratas. También tendrás la oportunidad de visitar los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura y Mundomar a sólo diez minutos.

Como curiosidades de este paraíso alicantino os contaremos que en el invernadero del Asia Gardens se producen más de 20.000 unidades al año de flores de temporada, entre las que destacan la Begonia Roja en verano y el Pensamiento en tonos amarillos de los meses de invierno. Una superficie  de césped de más de 10.000 metros cuadrados, que absorben unos 900 kg de CO2 al año, proporcionando el suficiente oxígeno para 170 personas al día. Además sus superficies se riegan con agua reciclada.

Información y reservas: 966 818400

Dirección: Rotonda del Fuego, Terra Mítica. 03509 Finestrat. Alicante

www.asiagardens.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...