Facebook AutoPost

EL DRAMA DE MARÍA DE MORA: “LLEVO CUATRO MESES LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER”

María de Mora lleva cuatro meses luchando contra un cáncer de pleura. Nuestra colaboradora nos hizo partícipes de su enfermedad nada más conocer el diagnóstico y el equipo de Tentaciones de Mujer ha estado a su lado, apoyándola, desde el principio. Eso sí, preferimos no ofrecer la noticia a nuestros lectores por respeto a María. Consideramos que unos momentos tan duros y complicados debían permanecer ocultos mientras la propia María quisiera mantener su lucha en la intimidad. Y eso hemos hecho, nos hemos limitado a apoyarla hasta que ella misma se ha visto con fuerzas para hablar en voz alta de su batalla contra el cáncer.

La actriz y empresaria acudió el pasado viernes a “Sálvame Deluxe” para contar cómo se encuentra y como está batallando contra esta difícil enfermedad a la que conoce bien, pues es la tercera vez que se cruza en su camino. Allí demostró ser una mujer coraje y dio todo un ejemplo de fortaleza.

A continuación hacemos un repaso de todas sus declaraciones y aprovechamos para recordarle a nuestra amiga y compañera que estamos cerca de ella y que la deseamos toda las fuerzas necesarias para plantarle cara a esta dura lucha. ¡Mucho ánimo María!

 

● “Cuando me dijeron que tenía cáncer, mi primera reacción fue decir ‘No me lo puedo creer’.   Tuve miedo, mucho miedo”.

● “Pensé que no iba a poder superarlo. Cuando me lo dijeron, creí que  no iba a tener fuerzas para afrontar un tratamiento tan agresivo como el que atravesé hace 17 años”.

● “Es el tercer cáncer que tengo, el primero fue a los 36 años, de mama, se me reprodujo a los 38 y ahora me enfrento al tercero, que es el mismo cáncer de mama que se me ha instalado en la pleura”.

● “En esta vida hemos venido a luchar y todos estamos luchando. Yo tengo mucha suerte y cuento con todos los medios  para luchar contra esta enfermedad. No tengo ningún derecho a quejarme demasiado. Tengo a mi familia que han estado ahí en todo momento y luego aparte a mis amigos”.

● “Mi hijo está ayudándome muchísimo. Es mi sostén, es mi alma, es mis ojos… lo es todo. Se ha convertido en mi gran apoyo”.

● “He engordado 8 kilos. Estoy como inflada porque en el tratamiento me ponen cortisona y me lo noto mucho en la cara, que está como hinchada. Me he quedado sin pelo, por eso me estoy poniendo turbante”.

● “Cuando salgo de la ducha y me veo, a veces me cuesta reconocerme, pero me da igual, quiero vivir”.

● “Carmen Martínez Bordiú ha estado a mi lado en todo momento, esta enfermedad nos ha unido más. Es más que un regalo que esté a mi lado y me esté cediendo su tiempo.  Nunca estuvimos enemistadas, pero sí hubo un paréntesis en nuestra relación”.

● “Sin yo pedirlo todo el mundo se está preocupando por mí. Es increíble. Nunca he sabido que mi familia, mis amigos y la gente de la calle me querían tanto”.

● “No quiero pensar si me voy a morir de esto o no, porque nunca se sabe qué te puede pasar mañana mismo… “

● “Yo he luchado mucho, he sacado adelante a mucha gente y ahora me toca salir yo”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com