CHABELITA Y ALBERTO ¿SE ACABÓ EL AMOR?

Si se confirman las noticias podría decirse que Isabel Pantoja está casi de celebración. La cantante se ha salido con la suya y vuelve a tener a su hija y nieto Albertito en Cantora.

En el programa Sálvame saltó la noticia, se producía el “cese temperal de la relación” entre Alberto Isla y Chabelita. Según parece la hija de la tonadillera habría descubierto algunos mensajitos nuevos entre su pareja y una desconocida, motivo por el cual ha cogido al niño, la maleta, el botijo y sin pensárselo dos veces se ha ido corriendo a refugiarse en los brazos de mamá Pantoja.  No ha llegado a dos años su relación y ya se podría decir que el amor se ha roto. Hace ya unos cuantos meses, Kiko, el hermano de la protagonista, comentaba que su pobre hermana de seguir con él “acabaría llevando más cuernos que bambi”, este puede ser el final de una relación que a ojos de la mayoría estaba abocada al desastre.

Alberto, ya tenía un hijo de una anterior relación y si esta bronca con Chabelita termina siendo definitiva, el chico tendrá que buscar de inmediato un buen trabajillo para poder hacerse cargo de la manutención también del pequeño Albertito. Si se trata sólo de un pequeño paréntesis, el tiempo nos lo dirá.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com