viernes , 29 marzo 2024

GEORGIA MAY JAGGER, EL NUEVO “ANGEL” DE THIERRY MUGLER

12

La imagen de Angel, la fragancia de Thierry Mugler, da un giro radical gracias a su nueva embajadora Georgia May Jagger y a un innovador tratamiento gráfico que rompe con todas las campañas anteriores, pero que mantiene intacto el estilo audaz que diferencia a la marca.

Evocando las diferentes facetas del perfume, el nuevo visual de Angel, propone un estilo fuera del tiempo y muestra “el efecto Angel”… tal y como nos lo explica Christophe de Lataillade (Director de Creación de Clarins Fragrance Group): “El efecto Angel, es la metamorfosis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la faceta celeste,  a la que podemos llamar cósmica, la faceta golosa y la faceta voluptuosa. Este efecto explica la universalidad de la juventud y se dirige a todos desde un lenguaje completamente nuevo.

Nacida de la explosión de una estrella en el azul infinito del cosmos, una mujer toma forma ante nuestros ojos. Una silueta en movimiento. Parece decidida y camina hacia nosotros, a través de ondas y estratos, metáforas visuales de las diferentes facetas o efectos de Angel, recogidos a través de este viaje celeste. Estas metamorfosis modelan su feminidad hasta que se presenta ante nosotros completa, triunfante y audaz. Una mujer pujante, incluso velada por el azul del cielo… porta su estrella fetiche como un trofeo, el emblema de su adicción.

El visual captura este momento de poder y realización.”

Esta campaña de estilo sin precedentes, firmado por el fotógrafo de moda y realizador noruego Sølve Sundsbø, abre hoy una nueva era en la leyenda de Angel.

La próxima cita con Angel el 23 de septiembre, fecha en la que podrás descubrir el nuevo spot de esta deliciosa fragancia.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...