jueves , 18 abril 2024

CÓMO SOBREVIVIR AL VERANO SIN AUMENTAR DE PESO

14

Unos meses antes de que llegue el momento de enfundarnos el bikini solemos preocuparnos por cuidar nuestra alimentación y practica algo más de deporte para recibir el verano con  un cuerpo estupendo y presumir de tipo en la playa o la piscina. El problema es que cuando llega la nueva estación solemos dejar de lado todos estos cuidados previos y comenzamos a dejarnos llevar por los aperitivos, las comidas copiosas, las cenas con amigos… La vida social se incremente mucho en esta época del año y muchos son los que despiden la temporada estival con varios kilitos de regalo. Para evitar que esto suceda, NC Salud ofrece varias recomendaciones para evitar que esto suceda. 

 

Esta empresa experta en asesoramiento nutricional en farmacias recomienda la realización de ejercicio físico moderado, debido al incremento de las temperaturas, combinado con un control de peso dirigido por especialistas en nutrición y una correcta hidratación.

 

La fórmula del verano

Para disfrutar y sacar el mayor jugo a cada vaso de Herbapremium, se recomienda el preparado a base de 1,5 litros de agua, 6 cucharadas de la infusión, zumo de limón al gusto, azúcar moreno y una pizca de hierbabuena.

El agua y el zumo de limón son líquidos muy apropiados en los meses de calor. El agua sacia el hambre y la sed, a la vez que depura el organismo e hidrata la piel, mientras que el zumo de limón disminuye el cansancio y la fatiga, contribuye a la protección celular frente al daño oxidativo, así como al buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos, gracias a su alto contenido en potasio.

Por su parte, el azúcar moreno proporciona una alta dosis de energía, y la hierbabuena aporta propiedades estimulantes y antisépticas.

Para completar este ritmo de vida saludable, presenta la infusión Herbapremium perteneciente a la familia Super Premium Diet, clave para vivir el verano sin miedo al incremento de peso provocado por el cambio de los hábitos diarios, a menudo propiciado por el sedentarismo y los excesos alimenticios. Se trata de un aliado perfecto para los meses de calor, pues cuenta con un amplio abanico de propiedades que actuarán en el organismo asegurándonos, además de una adecuada hidratación, mejoras significativas en el control de peso, confort digestivo, acción antioxidante, disminución de la retención de líquidos y salud vascular, tan necesarios para nuestro organismo.

Herbapremium está a la venta en farmacias y en El Corte Inglés, en envases de 130 gramos (aproximadamente160 dosis), a un precio de 19,50 €.

Para más información, visite www.superpremiumdiet.com y www.veranoherbapremium.com

 

www.gruponcsalud.com

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...