VANESA MARTÍN Y DANI ROVIRA TE ANIMAN A ADOPTAR UNA MASCOTA

Cada verano se abandonan cientos de animales de compañía. Para erradicar este problema, la cantante Vanesa Martin y el actor Dani Rovira te animan a ser conscientes, actuar con cabeza y en lugar de desatenderlos y olvidarnos de ellos en estas fechas, adoptarlos y tener ese amigo fiel con el que compartir vivencias, no solo en verano sino todo el año. Porque él nunca nos abandonaría, al contrario, quieren concienciar a la sociedad de la importancia de no dejar tirados a estos animales en esta época del año. Porque no es un regalo de usar y tirar y abandonar cuando nos vamos de vacaciones. Hay muchos planes que se pueden hacer con ellos también.

 

Así, ambos artistas son los padrinos de la protectora de animales y plantas de Málaga y con esta bonita campaña unen fuerzas, una vez más, para mandar un mensaje de concienciación sobre el abandono de estos preciosos animales y fomentar las adopciones. De este modo, animan a no comprarlos sino adoptarlos ya que hay muchísimos animales que al no adoptarse mueren cada año. Y tú les puedes salvar.

 

 

En Tentaciones de Mujer hemos hablado con Vanesa Martin quien nos ha asegurado que no se lo pensó ni un momento colaborar en esta acción ya que es una apasionada de estos animales: Cuando me lo propusieron, hace ya más de un año y medio, no dudé en ayudarles en lo que pudiera, desde mi plataforma. Ponerle voz a los peludos es algo que me satisface y me motiva bastante. Quizá mi amor por los animales es el motor de todo”. Ella tiene dos perros nos cuenta, “la segunda ha llegado a mi vida hace unos meses, estaba en la calle, desnutrida, asustada y con muchas cicatrices… Ahora es una señoritina que trae a Pongo (mi perro) de cabeza… Son muy graciosos y muy gamberros los 2. Él es más tranquilote y ella como cachorrita que es aún, todo un nervio, pero se complementan muy bien, cada vez mejor. Me río mucho con ellos cuando les da por tramar cosas o cuando les da por disimular porque vienen de hacer alguna trastada”.

Su otra pasión, aparte de los animales, como todos sabemos, es la música. La cantante, está más ilusionada que nunca, ya que lanzará su nuevo trabajo ‘Crónica de un baile’ el próximo mes de septiembre: “Es un disco cargado de mensajes, es un Baile a la vida, a las emociones más puras, una combinación británico-mediterránea interesante y renovadora”, matiza. Y con un título que habla por sí solo: “Creo que la vida y lo que vamos viviendo podría darse con matices a modo general en un Baile. La seducción, la aproximación, la superación de miedos, el contacto, el adiós, lo fantástico y lo más visceral.  Este disco tiene de especial la sensación que te deja cuando lo escuchas”.

De momento, la artista coge fuerzas este verano antes de darlo todo en la promoción  y presentación de su esperado nuevo trabajo: Este verano “voy a descansar lo que pueda, preparar lo que viene con toooodas las ganas y disfrutar de los míos sin medida”. 

Desde la protectora de Málaga han querido agradecer el apoyo de estas dos artistas:Gracias a nuestra madrina Vanesa Martín por hacer visible a algunos de nuestros perros en su nuevo vídeoclip con el fin de que los adopten y encuentren una familia que los cuide y los quiera. Por hacer un canal de difusión para la causa y también contar con nuestro padrino Dani Rovira, para apoyar la idea. Somos muy afortunados por teneros como padrinos porque desde el primer momento os volcasteis al 100 por 100 con nuestros perros y gatos. Y nos dais toda la difusión posible dentro de lo que podéis y como podéis”.

 

 Por Bárbara Saborido

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.