(ver foto) EL BESO HOT DE CHENOA Y PABLO MOTOS

 

Pablo Motos recibía ayer en el plató de ‘El hormiguero’ a Chenoa que acudía al programa muy sexy con un vestido rojo para presentar su canción ‘Hoy sale el sol’, el tercer single de su disco ‘Otra dirección’.

Después de hablar de cómo le gustan los hombres, la cantante ha escuchado una lista de famosos y entre todos ellos se queda con Johnny Depp. Ante los ‘celos’ de Pablo Motos, Chenoa le lanzó unas cuantos piropos. «Tú también estás muy bien», afirmó antes de asegurar que «hace mucho tiempo» que no le besaba. Entonces le dijo muy seria que tiende «mucho al morreo» ante un presentador algo nervioso.

Entre un comentario y otro, el presentador se acercó a la cantante y la preguntó que si le iba a «hacer la cobra», a lo que Chenoa le contestó «Me estás imponiendo mogollón, que lo sepas» …e inevitablemente llegó el momento del beso. El presentador se abalanzó sobre la artista y le robó un beso entre las risas de ella, que le correspondió con otro rápido beso en los labios. El juego acabó con un abrazo y los aplausos del público.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.