viernes , 29 marzo 2024

UN TROCITO DE OCÉANO EN TU HOGAR

12

Para los amantes de la montaña y apasionados del mar llega la colección Ocean de muy mucho repleta de personalidad y frescura. Desde muy mucho no dudan en apostar por los contrastes y aprovechando el buen tiempo, presentar una colección que darán un toque especial y atrevido a cualquier rincón de la casa.

Con esta colección pondrás un toque fresco a tu casa, como si fuese un pedacito de océano. Su estampado tanto en azul como en beige, ideal para hogares tipo campo y para casas en primera línea de mar.

Sus estampados en conchas, algas y estrellas de mar desprende la tranquilidad que nos inspiran las olas del mar. Por otro lado los tonos crudos dan el sello característico de una casa de montaña inundando toda la estancia de harmonía y elegancia.

Ocean incluye caminos individuales de mesa y delantales para dar a las comidas un aire estival. Pero tampoco olvidan los pequeños detalles, velas aromáticas que aportan un toque especial a la casa que no pasan desapercibidos, perfumes de armarios y el incienso que desprende una gran sensación de delicadeza y limpieza.

En muy mucho apuestan fuerte por las tendencias actuales de aromas marinos en velas, incienso y bolsitas. En definitiva sus textiles que son la estrella para crear ambientes llenos de energía y vida que sorprenderán a todos tus invitados.

www.muymucho.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...