jueves , 25 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 23 AL 29 DE JUNIO

15

Color: Lila

Número: 2

Falta una semana para que Mercurio vuelva a estar en acción directa, así que debemos estar alerta y protegernos de la locura que pueda haber a nuestro alrededor y evitar hacer o decir tonterías que pudiéramos lamentar más adelante. Mercurio retrógrado está trayendo una energía un tanto extraña, pero su resultado será positivo.

La energía general de esta semana está marcada por «El Gran Trino de Agua» que forman Júpiter / Chirón y Saturno y que trae fuerza y sanación interior. Esta misma energía también trata con circunstancias materiales y financieras y nos mostrará diferentes caminos y métodos para mejorar nuestras vidas. Para ello deberás estar dispuesto a escuchar de forma objetiva y a considerar respuestas y soluciones objetivas. Chirón actuará como un entrenador y aunque junto a Júpiter a veces será un tanto exigente, también serán generosos en las recompensas.

La T-cuadrada de Marte / Urano / Plutón todavía está en efecto por lo que debemos evitar decisiones y elecciones impulsivas o erráticas. Mientras estén en acción deberás controlar tus emociones y asegurarte de que tus palabras y acciones se basen en la lógica y la razón. En los momentos íntimos será cuando esta energía emocional  podrá expresarse de forma no verbal y divertida. Esta T-cuadrada cardinal también nos motivará e inspirará para emprender acciones de las que inician cambios.  Pero con Mercurio todavía retrógrado hay que considerar cuidadosamente cuales serán los resultados de nuestras acciones y no tanto los que deseamos que sean.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu carta general muestra a el Sol en tu Casa 4, lo cual muestra un elemento de protección divina muy favorable. A pesar de ello, tú también deberás tener cuidado con esta energía tan emocional que afectará a todos los demás. Mientras dure esta energía, procura ocuparte de tus asuntos y centrarte en las tareas más inmediatas.Tu energía semanal está centrada en el hogar y la familia. Es un buen momento para ocuparte de las tareas cotidianas y preparar con antelación tus necesidades y deseos para el futuro. Suena un poco aburrido, pero hay que hacerlo. A lo largo de la semana, la energía se volverá más social y divertida para que puedas disfrutar del amor y el romance. Aprovecha que tu creatividad está muy alta.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El Sol se mueve hacia tu Casa 3 haciendo que tu carta sea más alegre y divertida. Esta energía incrementará tu popularidad y favorecerá todas las actividades sociales. No es el momento para conversaciones densas y profundas… El universo quiere recordarte que debes vivir el presente y disfrutar más de todo lo que la vida tiene que ofrecer. Mercurio entrando retrógrado en tu Casa 2 de las finanzas, deberás prestar más atención a los detalles.

Tu semana comienza con un ritmo muy rápido. Hay montones de cosas qué hacer y deberás estar centrado. Por otro lado, aunque lo sientan cuando lo digan, no deberás contar con las promesas que te hagan los demás en estos días y asegurarte de tener todos los acuerdos por escrito. A finales de semana encontrarás el momento propicio para ocuparte de asuntos familiares y caseros, así como de planificar par el futuro.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu carta general crea las condiciones idóneas para que saques de tu interior tu talento y habilidades. Esta energía conduce a un «despertar» tanto para ti, como para los demás. Es un buen momento para centrarse más en las finanzas personales. Además, hay nueva información tratando de llegar a ti que podría ser reveladora…Con tu planeta regente retrógrado, es importante que hagas las cosas bien y te ocupes de los detalles.

Tu semana comienza con un aire de renovado optimismo… Mientras no te tomes las cosas demasiado en serio, esta energía te será muy favorable. El lunes podría ser un tanto rutinario pero, después, el ritmo se acelera y te traerá muchas cosas que hacer… La clave de esta energía está en encontrar la diversión. Cuando lo hagas, sabrás que los milagros y la magia estarán cerca… No te tomes demasiado en serio y vive el momento. ¡Diviértete!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Seguramente no serás consciente de la fuerza y efecto que tendrás en los demás estos días… Esta energía puede hacer que los demás te busquen en busca de guía sobre lo que hacer y esta atención extra aunque hace gracia al principio, puede ser un poco pesada a la larga. Estás ante un momento de gran fortuna y deberás utilizarlo en tu provecho. Úsalo para concretar cosas.

Esta semana estás en un ciclo muy alto y el universo favorecerá todas tus acciones. Lídera con el ejemplo pero antepón tus necesidades a las de los demás. Esta energía dura lo que dura, así que aprovéchala. Tu percepción hacia las finanzas será muy acertada siendo un buen momento para comprar o vender. Ten cuidado con lo que digas ya que tus palabras podrían volverse contra ti más adelante. Escucha con atención.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu carta general sugiere que hagas las cosas despacio y consideres tus acciones cuidadosamente. Estás ante un tipo de energía que puede hacer que seas excesivamente listo y habilidoso. Los demás pueden determinar tus verdaderas intenciones y motivos así que es mejor que hagas las cosas de forma honesta y que avances. Esta energía quiere recordarte que lo mejor de ti sale cuando eres tú mismo. Sé abierto y honesto.

Comienzas la semana con una energía un tanto extraña en la que parte de ti parece estar e el presente y otra muy influenciada por la proximidad del futuro. Tu poder de observación será fino y acertado. A última hora del martes entrarás en tu ciclo alto y todo parecerá trabajar en tu favor. Haz caso a tu intuición y arriésgate. Excelente semana para las actividades sociales; en especial para el amor y el romance.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

tu carta general quiere ordenar tu vida social para evitar que seas «todo para todos». Esta energía ayudará a que los demás te vean y aprecien tal como eres. Todo esto ocurre porque el universo tiene grandes planes para ti e, inevitablemente, tendrás que dar un paso hacia adelante y tomar el liderazgo. comparte tus ideas, sueños y esperanzas.

Tu semana tiene una energía extraña y excitante en la que parece que todo puede ocurrir o cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Con Júpiter y Lilith acercándose rápidamente a  tu Casa 12, pronto podrías tener que enfrentarte a profundos temas emocionales. Ahora mismo, la idea principal es  centrarte en el momento actual y completar lo que puedas lo mejor que puedas. Las cosas se volverán muy emocionantes y vibrantes pronto.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El Sol en tu Cielo medio mejorará tu popularidad y tu riqueza, a la vez que te traerá más responsabilidades personales… Venus se mueve hacia tu Casa 9 y esto implica mayor importancia espiritual en los eventos que están sucediendo. Se te pide que estés a la altura, así que evita hacer o decir tonterías. ¡Excelente momento para los Libra!

Esta semana tu apariencia tendrá gran importancia, así que cuídala con esmero y sé consciente de cómo los demás verán tus acciones. No es sólo lo que haces, sino cómo lo haces y cuánta gracia y estilo le pones… A lo largo de la semana las cosas podrían volverse un tanto extrañas (pero también excitantes) ahora que el caos seguramente te traerá nuevas oportunidades o ideas… Esta energía será muy social y te convertirá en el centro de atención. Deja que tus acciones hablen por ti.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Poco a poco tu entendimiento se irá incrementando y verás como todas esas piezas de información que te han ido llegando, empiezan a encajar en las próximas semanas. La claridad que que obtengas en estos días te será muy útil. Sabrás qué hacer en cada momento como si conocieras lo que va a ocurrir de antemano. Con Júpiter en tu cielo medio, tu popularidad y riqueza se incrementarán considerablemente durante los próximos 12 meses.

Tu carta semanal indica que si haces las cosas como quiere el universo, podrás cumplir tus deseos. La energía encontrará la forma de enseñarte las lecciones superiores a lo largo del camino, pero no olvides cuidar tu reputación y honor. A lo largo de la semana, la energía se irá volviendo más social incrementando tu popularidad. Gran potencial para el romance.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Júpiter, tu planeta regente, está a punto de entrar en tu Casa 9 (su hogar natural) y las cosas pueden volverse muy excitantes. Este tránsito sienta las bases para mejoras radicales en tus condiciones de vida. Además, tu estado de alerta psíquica y tu poder de observación están en un punto álgido para que puedas apreciar datos e información que han estado ocultos. Este tránsito te da una cabeza de ventaja que te durará al menos un año.

Esta semana comienza con tus pasiones al rojo vivo… Es una energía muy terrenal y profunda con un punto de sensualidad que te hará irresistible a los demás. Recuerda que Mercurio retrógrado puede hacer que te metas en problemas si decides tentar a la suerte. A lo largo de la semana obtendrás una clarividencia que te permitirá ver las cosas al instante. Esto será el catalizador que te traerá cambios en los meses venideros. Disfruta de esta energía social y divertida.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu carta general muestra como el Gran Trino de Agua recarga tus sentimientos y emociones de formas que normalmente no esperarías… Esta energía tiene un punto de anticipación y excitación que conlleva una sensación de gran optimismo. Este tipo de tránsitos hace que las cosas sucedan de forma automática sin tener que tú las inicies. Todo parece encajar!!!

Tu semana comienza con un énfasis en tus relaciones personales. Esta energía ilumina tu personalidad y carisma pero es importante que mires a los demás como a iguales. La idea es encontrar respuestas y soluciones en las que todos ganen. A lo largo de la semana la energía se vuelve más sensual y profunda. Verás como si pones tu alma en lo que hagas, nada podrá pararte.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu carta general favorece tus habilidades para los negocios y las finanzas dándote una clara ventaja si te animas a confiar en tu instinto. Este tránsito puede ayudarte en tu vida profesional, ya que está destinada a elevarte a mayores posiciones de riqueza, poder y autoridad. Venus comenzará a entrar en tu Casa 5 , incrementando tu poder de atracción y tu popularidad. Esta situación también te traerá situaciones románticas!!

Tu carta general está muy activa, pero la semanal comenzará un tanto aburrida… Esta energía favorece que te ocupes de las tareas cotidianas pero es importante que te centres en lo que haces para evitar errores que puedan rondarte más tarde….  A lo largo de la semana la energía se volverá más social y divertida. Mantén el ambiente alegre y distendido para que tu encanto y carisma brillen. Tiempo alegre y optimista.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu carta general es muy positiva pero el Gran Trino de Agua hará trabajar tus emociones. Esta energía hace que quieras alcanzar metas más altas pero sentirás que los demás parecen retenerte. Esto será positivo ahora que Mercurio está retrógrado… Esta energía revelará situaciones o recompensas ocultas o inesperadas. Puede no parecerlo ahora, pero a largo plazo te traerá mucha fortuna.

Tu semana comienza de forma excitante y divertida haciendo que tu yo más juguetón salga a la luz… Tu popularidad aumentará y tu poder de atracción estará por las nubes. Los demás se sentirán bien ceca de ti y eso dificultará que hagas tus tareas. Encuentra la forma de centrarte y pon tus necesidades y deseos por encima de lo demás… Esta energía quiere que mires hacia el futuro!!!

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...