Facebook AutoPost

REBECA: “EL CASTING DE ‘SUPERVIVIENTES’ FUE MUY FLOJO, HABÍA MUCHO NIÑO MONO O CON APELLIDO”

Rebeca dijo “sí” a la aventura en Honduras y fue dispuesta a quedarse en la isla hasta el final y vivir una nueva experiencia, aunque eso no fue posible. La hemos visto superar difíciles situaciones, picaduras, caídas fallidas, acusaciones y muchas enemistades. Hoy, una vez finalizada la aventura, se sincera para todos nosotros.

 

-Rebeca, tu incorporación nos cogió a todos por sorpresa, ¿cómo surgió tu incorporación al reallity?

La verdad que a mí también. Este año no mantuve ninguna entrevista con la productora pero cuando recibí su propuesta no me lo pensé dos veces, para mí es el mejor reallity y era una gran oportunidad. No tuve ni tiempo de pensar y ya estaba junto Amador Mohedano en Honduras.

 

¿Qué opinión te merece el casting inicial?

Muy flojo para mi gusto, pocos profesionales y mucho niño mono o con apellido… pero sin ganas realmente de sobrevivir en esta gran aventura. Algunos dejaban mucho que desear y así se fue viendo nada más empezar el concurso. Muchos no supieron aprovechar la oportunidad y preferían volver a sus bolos fáciles, llorando, abatidos, queriendo abandonar a los 2 días… 8 bajas… ¡Un verdadero cuadro!

 

Cuando caí al agua desde el helicóptero me quería morir de dolor, pero tenía que llegar a la orilla»

 

 

-La isla te recibió con un salto poco o nada afortunado, ¿cómo recuerdas ese momento?

En teoría no había ningún riesgo en el salto desde el helicóptero, brazos pegados al cuerpo, un sólo paso hacia delante… Pero tuve que tirarme desde bastante altura, más que Amador´, y me encontré con mucho viento potenciado por las aspas y literalmente me trasladó de lado y caí de culo. En el agua me quería morir de dolor, pero estábamos en directo y tenía que llegar a la orilla.

 

-Rebeca fuiste evacuada de Playa Uva por las picaduras de los mosquitos, ¿fue  lo más duro de la experiencia?

Fue lo más duro de la experiencia a nivel físico, era insoportable tanto dolor, mi piel se puso morada y se me hinchó de una manera horrible todo el brazo derecho, las piernas y los tobillos, hasta no poder calzarme. Las picaduras se volvieron ampollas y mi cara se hinchó por completo. Aun así nunca quise abandonar, sufría pero no me quejaba hasta que mis compañeros me hicieron avisar al médico.

 

 

Lo más divertido de la isla fue compartir esta aventura con Carolina, Chiqui y Amador. Nos reímos muchísimo»

 

 

-¿Lo más divertido?

Compartir mi aventura con Carolina, Chiqui y Amador. Nos hemos reído muchísimo y se nos ha hecho más llevadera la monotonía de la isla. Fuera, la más divertida sin duda ha sido mi madre: ¡¡¡Franciska!!!

 

-Háblanos de tus mejores recuerdos…

Llegar a Honduras, vivir en Cayo Paloma, dormir bajo un manto de estrellas, ganar 3 pruebas seguidas de recompensa y comer allí un menú americano que nos supo a gloria. Mi última semana allí sabiendo que los compañeros que seguían allí no querían que me fuera. Nunca recibí ni una sola nominación por parte de mis compañeros.

 

-¿Y los peores?

Las calumnias y el daño sin sentido que me hicieron, sin pruebas. La injusta nominación disciplinaria y el maltrato que le han dado a mi madre en el plató, por parte de algunos ex concursantes, siendo mi madre la única que me defendía, estando sola contra todos y siendo una persona mayor y delicada de salud.

 

-¿Realmente filtraste información del exterior?

El único comentario que hice con respecto a Toni y su novia fue, «Cuando Toni salga lo que le espera fuera» a raíz de las diversas provocaciones que recibía Chiqui de él y de otros más. No sabía que había una portada en una revista, es más, ésta salió diez días después de mi entrada en Supervivientes y jamás dije ese comentario con maldad y para hacer daño. Aún espero que alguno de mis compañeros diga que yo se lo he dicho.

 

¿Qué te ha faltado por hacer?

LLegar al principio del concurso, defenderme mucho mejor que lo que he hecho y poner a más de uno en su sitio.

 

Tus mejores cómplices en la isla…

Carolina y Amador.

 

 

A Oriana la dejaría en una isla desierta»

 

 

-¿A qué concursante habrías dejado en una isla desierta?

A Oriana.

 

Y, por el contrario, ¿con cuál compartirías más de un café?

 Con todos menos con Diego y Oriana.

 

-¿Quién era el ganador para Rebeca?

Abraham fue un gran compañero. Gracias a su esfuerzo vivíamos mejor en la isla, es cariñoso y para la edad que tiene es un ejemplo a seguir por la gente joven. Rafa también ha sido un gran concursante y merecía ganar pero no tuve la suerte de coincidir con él.

 

 

Abraham fue un gran compañero, gracias a su esfuerzo vivíamos mejor en la isla. Es un ejemplo a seguir»

 

 

-¿Merecida victoria la de Abraham?

Abraham se lo merecía y el público así lo quiso también.

 

Para finalizar te voy a dar algunos nombres. Brevemente, ¿qué opinión te merecen?

–       Diego Matamoros: Sus minutos de gloria han sido yendo en contra mía.

–       Oriana Marzoli: Una auténtica vergüenza.

–       Suhaila: Mucho carácter en el que detrás se esconde un gran corazón.

–       Rafa Lomana: Un grande, un gran descubrimiento en el concurso.

–       La Pelo Pony: Ella es única y debía haber estado más tiempo en la isla.

–       Bibiana Fernández: Una gran mujer que ha hecho mucho en este país.

 

Muchísimas gracias por  abrir tu corazón y responder a mis preguntas, para mí eras, has y seguirás siendo toda una superviviente. Por cierto… ¡Gloria a Rebeca! Mucha suerte con tu nuevo single.

 

 

David López del Moral es un periodista madrileño de 32 años, que ha pasado por diferentes formatos televisivos como reportero, redactor, locutor y presentador como “Vuélveme Loca”, “Las Mañanas de TVE”, “Tal cual lo contamos”, “Nada es igual”, “Qué tiempo tan feliz”, “Ni se te ocurra”, “Espacio Neox”, “Informativos Castilla La Mancha TV” o  “Informativos Terra y Popular TV”, entre otros. Amante de su profesión, desde hoy, le podréis leer en nuestra web y en su blog personal, “Un paseo para recordar”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com