Facebook AutoPost

PEDRO AGUADO, EL “HERMANO MAYOR”: “SIEMPRE SIENTO QUE PUEDO SER AGREDIDO EN EL PROGRAMA”

El periodista Jordi Anjauma ha sentado a Pedro García Aguado, “el hermano mayor”, en “La silla de la verdad”, la sección del espacio “Perdona?” que conduce en BOMTV. La entrevista fue de lo más entretenida. Pedro habló abiertamente sobre las interioridades de su programa, sobre televisión y gente televisiva, sobre personajes destacados de la sociedad española, sobre la monarquía, la independéncia de Catalunya, política en general, fútbol, drogas, etc., etc.

 

A continuación podéis ver la entrevista y leer los titulares más destacados:

 

 

“Me considero un ciudadano de muchos sitios, no tengo ningún hogar que diga me siento de aquí, me siento igual de madrileño que catalán, por lo cual soy un catalán de adopción”

 

“No tengo información de la Monarquía y no me pongo a valorarla, pero entiendo que se necesitaba una renovación. Gracias a Felipe a lo mejor sube la marca España. La Monarquia nos sale muy cara a nivel impuestos”

 

“Belén Esteban es un tema complicado, es difícil ayudarla. Ya ha hecho algo por su vida y esperemos que continúe así”

 

“¿Mariano Rajoy? ¿Quién es Mariano Rajoy?”

 

“Risto Mejide se ayuda él solo, necesita solo ayuda cuando se quita las gafas que son su máscara”

 

“Cuando vine a Barcelona dije que era del Atlético para no pelearme, pero hace dos años salí del armario y reconocí que soy del Real Madrid”

 

“Siempre siento que puedo ser agredido en el programa. Son chavales que no son tontos y no van a agredir a una persona que viene a ayudarlos, aunque ha habido momentos tensos”

 

“El infierno de las drogas y el alcohol en mi caso lo ocasionó venir de Madrid muy suelto, sin un hermano mayor. Triunfé en el waterpolo, pero fracasé en el alcohol y las drogas teniéndome que internar”

 

“Arthur Más necesita llenar su ego, ha aprovechado un momento coyuntural, esperemos que no defraude a la gente”

 

“La independencia separa a una población, a mucha gente le interesa no por sentimiento sino por tema político y económico”

 

“La situacion que viví en casa fue diferente a hermano mayor. Mis padres se separaron cuando tenía 12 años y a partir de ahí se desencadenó una vida muy permisiva. Mi padre no podría hacerse cargo de mí y de mis dos hermamos”

 

“No aconsejo un bofetón, no educa, solo hace en aquel momento parar la pataleta”

 

“Los hombres se comportan de forma más agresiva que las mujeres, aunque las chicas son más difíciles de reconducir”

 

“Soy muy buitre de las palomitas, si metes la mano en mi cubo te puedes meter en un problema, mi afición para desconectar del trabajo es palomitas y película con una mujer al lado”

 

 “Tengo una flor en el culo, he luchado por conseguir cosas, pero todo lo que me propuesto lo he conseguido, entrene y gane en waterpolo, me puse en un tratamiento de drogodependencia, deje las droga, hace 12 años que no las pruebo”

 

“No tengo relación con políticos, tengo un tema de conservador pero también soy muy social, se puede ayudar a la gente pero con capital privado”

 

“Me gusta la televisión que me hace parar la cabeza, películas de entretenimiento que no me hagan pensar y televisión para adolescentes”

 

“Jorge Javier Vazquez es un animal televisivo”

 

“Mi trabajo es complicado con la familia, cuando grabo abandono a mis hijas, que es algo que también sale en mi programa”

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com