Facebook AutoPost

MARÍA VALVERDE: «DAVID BISBAL BESA MUY BIEN»

La actriz es la nueva embajadora de Herbal Essences y protagoniza la nueva campaña en la que vuelven los clásicos, algo con lo que está encantada ya que los utiliza desde hace años.  “Yo he crecido con los anuncios de esa mujer gimiendo y me gusta mucho esa imagen”, confiesa entre risas. Y es que aunque siempre ha mostrado su lado más dulce y da la imagen de niña buena y tímida, María asegura que es una guerrera, una parte de su carácter que solo sale a la luz “cuando tengo más confianza y cuando me pican”.

A falta de confianza, María se muestra más cauta, sobre todo con su vida privada aunque cada vez habla con más naturalidad de su relación con Mario Casas. Estos dos actores forman una bonita pareja aunque los dos han pillado rápido el truco para esconderse de los fotógrafos y cambiar de tema cuando su relación sale en una conversación.

 

 

“De Mario me gusta todo”, asegura la actriz con un brillo en los ojos que delata lo enamorada que está. Hablando de momentos salvajes, confiesa que con Mario es la que más “pero soy guerrera divertida” aclara. Al igual que el olor es algo que le encanta de los clásicos productos de Herbal Essences, la actriz nos descubre como huele el deseado actor: “Mario huele muy bien. Huele salvaje”.

 

Bisbal me cautivó desde el minuto uno”

 

María compartió horas de rodaje cuando grabaron juntos el mediometraje Tú y yo, donde ambos derrocharon romanticismo y protagonizaron algunas imágenes con las que las fans de cantante siguen soñando.

De esta experiencia, María solo puede decir cosas buenas de David a pesar de reconocer que hasta ese momento no le gustaba mucho su música. “Me cautivó desde el minuto uno por las ganas que tenía de aprender, era como una esponja. Durante el trabajo formamos una gran familia y aún tenemos una gran relación todos”. Y no faltó la pregunta sobre cómo besa David a lo que la novia de Mario Casas contestó: “Bisbal besa muy bien. Hizo un gran trabajo”.

Pero no todo en la vida de María es la interpretación. Cuando no está rodando es fácil verle colaborando con causas solidarias. “Mi madre trabaja con gente con diversidad física y psíquica. Hay días que voy al colegio y me paso tiempo con ellos. Me hace más feliz eso que mi trabajo. Para mí eso es la vida” confiesa.

 

Por Inma Coca

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com