LETICIA SABATER ARREPENTIDA DE HABER DICHO QUE ERA DEL PP

El programa ‘Sospechosos Habituales’ de Libertad FM entrevistó a la presentadora, actriz y cantante Leticia Sabater, repasando toda su trayectoria televisiva. Según recoge El Norte de Castilla los presentadores, Héctor Alabadí y Borja Terán, comenzaron analizando sus inicios en el mítico programa ‘Un, dos, tres’ donde participó como figurante. “Yo iba muerta de miedo. Chicho Ibáñez Serrador era un cielo pero tenía un carácter súper serio y a esa edad te impone muchísimo”, comentó Leticia, que añadía “En el plató era como Dios. Con tanto grito te impone porque como haga algo mal me despiden”.

La presentadora también habló sobre sus inicios en el programa ‘Por la mañana’ de TVE. “Con Jesús Hermida yo adelgacé 5 kg, era más exigente que Chicho”. Además explicó una divertida anécdota que le ocurrió: “estaba tan emocionada de despedir a Rick Astley por lo guapo que era que me caí encima del público. Jesús Hermida estuvo dos días sin hablarme”.

 

También abordaron su participación en el espacio de Canal 7 titulado ‘Mentiras Peligrosas’. “En general, todos los testimonios eran verdaderos, lo que pasa es que en ocasiones encontrabas un buen testimonio pero la persona no quería ir al programa. Entonces lo friccionábamos un poco, lo falseábamos, pero no las situaciones. Siempre estaba basado en hechos reales. Yo guionicé muchas de las historias reales que estaban a mi alrededor. Yo hacía la parte sucia y limpia del programa”.

En ‘Sospechosos Habituales’ le propusieron que hiciese una nueva versión de ‘Un príncipe para Corina’ pero protagonizado por ella. “Me encantaría porque no tengo novio y en ‘Sálvame’ intentaron buscarme uno pero fracasó. Todos eran unos interesados, querían a Leticia Sabater pero no me querían a mí”, confesó.

En cuanto a su carrera artística, señala que “Yo soy una persona todoterreno y gracias a que lo mismo pueda hacer una buena obra de teatro, un disco divertido, presentar o colaborar en algún programa… Creo que gracias a eso he podido reinventarme, porque hubo un momento en el que los programas infantiles se acabaron”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com