jueves , 28 marzo 2024

LE PETIT LEÓN, UN ALOJAMIENTO DE VANGUARDIA EN PLENO CENTRO DE LEÓN

10

Todos cuantos ponen un pie en León sienten la necesidad de repetir tarde o temprano. Visitar su catedral gótica y disfrutar de la belleza de sus vidrieras (dicen los entendidos que son las más bonitas de Europa), recorrer a pie las calles del casco antiguo, perderse por su antiguo barrio judío, pararse a contemplar el Palacio de Gaudí (antiguo edificio de Correos), tapear por el Barrio Húmedo, tomarse un café en el Parador de San Marcos… Muchos son los placeres que esta ciudad ofrece a sus visitantes…

 

Si quieres huir de la rutina y recargar pilas, escápate a León. Te proponemos que lo recorras de punta a punta y que te mezcles con sus amables gentes, siempre atentas con los “forasteros”. Además, te presentamos uno de sus alojamientos más bonitos: “Le Petit León”. Ubicado en pleno centro del Barrio Húmedo, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Mayor, este hotel es muy elegante y acogedor. Es perfecto tanto para viajar en familia, como para ir con amigos o con la pareja, pues cuenta con instalaciones dotadas con todas las comodidades y de un diseño cuidado y vanguardista.

Le Petit León fue inaugurado en 2012 y ya se ha convertido en uno de los hoteles de referencia de la ciudad. Destaca por la combinación entre diseño y tecnología.

 

Este hotel está en pleno centro del Barrio Húmedo de León, una zona muy concurrida.

 

Habitaciones de ensueño

La decoración de sus habitaciones se basa en la combinación de los colores, con detalles que convierten al Hotel en un espacio exclusivo y vanguardista donde el arte está presente en todos los rincones. El edificio combina la arquitectura de vanguardia y la cultura urbana, emplazado en el corazón de las calles y rincones de León con más encanto.

 

Todas las habitaciones transmiten alegría y optimismo gracias a su diseño colorido y vitalista.

Si buscas un hotel tranquilo, céntrico y con un gusto y trato exquisitos, no lo dudes, Hotel Le Petit León es la mejor opción. Aquí encontrarás todas las comodidades necesarias para una excelente estancia en León.

 

 

 LE PETIT LEÓN

C/ Del Pozo, 2. León

Tel. +34 987 075508

recepcion@lepetitleonhotel.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...