ANDREITA LE REGALÓ UNA FUNDA-PIÑA A MILEY CYRUS

La hija adolescente de Belén Esteban tiene dos grandes pasiones que vive con entusiasmo, Justin Bieber y Miley Cyrus, y como no podías ser de otra manera, no dejó pasar la oportunidad de acudir al concierto que esta última ofrecía en Madrid.

 

Las horas se hacían interminables, los segundos eternos, Andrea esperaba inquieta el momento del comienzo del concierto. «Aiii dioooooosss que hoy veooo a Mileeeey jooodee hoy laaa veooo! dios miooooo estoy llorandoooooooooooo», de esta forma agotaba los 140 caracteres de twitter como buena ‘tuitstar’.

«Cuanto más veo la funda más la quiero para mí», decía Andrea, pero al final cogió el regalo y se plantó en el Palacio de Deportes de Madrid para ver a la estrella. Tenía que ingeniárselas para que la funda llegara a Miley, algo que no fue nada fácil.

Andrea Janeiro consiguió dar la funda-piña a una amiga de la cantante y esta se la entrego a Miley, quien la colocó en su móvil durante el concierto. «Mi piñaaaaaaa dioooooos que la tiene puesta en el móvil!!!» exclamaba la joven. Las sorpresas no acabaron ahí. Mucho más emocionante fue cuando la ex estrella de Disney buscó a la chica que le había hecho el regalo y la saludó. ¿Qué más se le puede pedir a una noche de concierto?, a los 14 años, la vida de Andrea Janeiro Esteban cambió por completo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com