viernes , 19 abril 2024

ALEXA CHUNG ESTRELLA DE LA CAMPAÑA DE OTOÑO DE 2014 LONGCHAMP

15

Alexa Chung es la estrella, junto con el nuevo bolso Le Pliage® Héritage, la estrella de la campaña publicitaria de otoño 2014 de la firma Longchamp. Sin duda, forman un tándem perfecto y simbolizan a la perfección el saber hacer de la cotizada firma. El bolso es todo un símbolo del saber hacer de Longchamp y está inspirado en la forma de trapecio del icónico bolso de Longchamp Le Pliage®, que este año cumple 20 años. Por su parte, la modelo, DJ, periodista y mucho más, encarna a la mujer Longchamp, dinámica y cosmopolita, por segunda vez consecutiva. 

 

Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, la campaña se realizó en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne, cerca de Tours. Al igual que el bolso Le Pliage® Héritage, que equilibra la tradición con la modernidad, Alexa Chung desborda una actitud rock ‘n’ roll desenfadada que aporta un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.

El fotógrafo Max Vadukul, seleccionado por Longhcamp por la naturalidad y espontaneidad de su trabajo, captura a Alexa posando con el bolso Le Pliage® Héritage con dos de los colores protagonistas de la temporada: crudo y carmín, así como con Le Pliage® Héritage Luxe en leopardo. En una imagen especialmente entrañable, Alexa goza de la compañía de un cachorro Jack Russel que debuta como modelo.

 

 

Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación, comenta “Estamos encantados con esta campaña, que reúne de nuevo al mismo equipo artístico de la temporada pasada, que pone en relieve a Le Pliage® Héritage, un bolso que combina tradición artesanal con estilo contemporáneo. Más allá de la impresionante campaña gráfica, Longchamp ha elaborado una innovadora estrategia de comunicación 360º, que integra medios digitales y redes sociales, muestra evidente de la capacidad de Longchamp para estar un paso por delante”.
Un elemento clave de esta estrategia es el minifilm, Longchamp Heritage with a Twist, dirigido por Jean-François Julian y protagonizado por Alexa Chung en una serie de escenarios dignos de Alicia en el País de las Maravillas. El minifilm se estrenará en www.longchamp.com y en las redes sociales el 9 de Septiembre de 2014, y será más esperado que nunca, ya que la banda sonora original Wandering Lovers corresponde a una canción escrita por una promesa de la escena musical francesa, la cantautora Christine y The Queens.
Por último, Longchamp renueva su colaboración con la ilustradora Fabienne Legrand, con la que publicó el año pasado el cómic Mis dos amores, mi bolso y París. Fabienne Legrand, que estuvo presente en el rodaje, ha dibujado el ambiente del backstage de la campaña en cinco ilustraciones rebosantes de ingenio y detalles exquisitos, escenificando a Alexa Chung, a Jean-François Julian y otros personajes que estuvieron presentes durante la grabación en Château des Ormes.
La campaña de Longchamp de Otoño 2014 se estrenará a nivel mundial el próximo Agosto.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...