sábado , 20 abril 2024

UN VIAJE LLENO DE PASIÓN DE LA MANO DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

25

“Mañana, a las seis”, es el segundo libro de la presentadora de “Supervivientes” y su primera novela, tras su primera incursión en el mundo de la escritura en 2008 con “Cambio príncipe por lobo feroz”.

Ahora su protagonista es Lucía, es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un
seductor… de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Para superar su momento más bajo Lucía tendrá que hacer frente a la traición, el desamor y la mentira. Aurora estará a su lado como guía y cómplice, luchando por la estabilidad de su hija en una carrera contra un tiempo cuyo final sabe próximo. Aurora también guarda un gran secreto. Además, las personas del entorno de Lucía -César, Román, Marisol, Alicia, Gloria y su novio, Freddy- jugarán, cada uno, un papel importante en la liquidación de una etapa que ella lucha por dejar atrás. Gracias a unos y a pesar de otros, conseguirá finalmente, con inteligencia y bondad, reconstruir los pedazos de su vida, transformando el sufrimiento en un golpe de efecto cuyo desenlace inesperado sorprenderá al lector más sagaz.

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid. Ha sido reportera para Digital + y Canal + en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Tele 5, y ha conducido varios programas, como Pekín Express, Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados, El cubo, Perdidos en la tribu o Deja sitio para el postre.

Mañana, a las seis es su primera novela tras el éxito del libro Cambio príncipe por lobo feroz (2008).

http://www.raquelsanchezsilva.com/

@raqsanchezsilva

Edita Planeta  (www.planetalibros.com)

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...