UNA SERPIENTE EN LA CORUÑA MUERDE A ESTA JOVEN EN EL INODORO

Curiosa noticia la que ofrece El Norte de Castilla. La Policía Local de Narón en La Coruña está investigando la procedencia de una serpiente que se coló en el váter de una vecina de A Solaina y la picó la noche del pasado domingo. La joven, residente en un primer piso en la calle Solaina, recibió la mordedura cuando se disponía a usar el inodoro.

La afectada llamó a los servicios de emergencia, a los que describió el aspecto del ofidio, de tonos verdes y amarillos, por lo que sospechan que se trata de una especie exótica. A continuación, tuvo que desplazarse al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol para recibir asistencia médica. El día siguiente, la jovenafortunadamente se incorporó a su trabajo, aunque tuvo que ausentarse horas después debido a una indisposición.

Tras el incidente, los agentes locales del servicio de Medio Ambiente iniciaron el protocolo de seguridad. Comenzaron con la inspección de una cámara las bajantes del piso, aunque sin rastro del reptil, y comprobaron que no hubiese accedido al colegio infantil que se encuentra en el bajo del edificio. Por el momento, se mantiene un «seguimiento y control» de las instalaciones escolares por si el reptil lograse acceder a los váteres.

La Policía está intentado determinar la procedencia de la serpiente y no descartan que pueda pertenecer a otro vecino del edificio.

Hace siete años que el mismo susto se lo llevó una vecina del barrio ferrolano de Santa Mariña. Esa vez una vecina al levantar la tapa del váter, encontró una serpiente pitón enroscada en el interior del inodoro que se había escapado del terrario de un vecino.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.