Facebook AutoPost

QUÉ FUERTE…FARUQ (RUBÉN CORTADA) ES MÉDICO Y CASADO

El cubano Cortada impresionó por su físico y su mirada. Faruq, un traficante de drogas que trata de impedir la relación de su hermana con el comisario Morey, ha conseguido que Rubén abandone el anonimato y se convierta en objetivo de las cámaras, a pesar de que «soy muy tímido», como reconoció en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

La revista ‘Lecturas‘ ha querido poner su granito de arena para demostrar que Rubén Cortada tiene, o ha tenido, otra vida anterior a la de ‘El Príncipe‘. Y para ello ha viajado hasta Cuba, su tierra natal, donde compatriotas de Cortada especulan con lo que éste es fuera de su profesión de actor. Los cubanos creen que es médico y está casado.

La publicación también ha hablado con la hermana de Cortada, Linnet, quien sigue la serie a través de Internet. La joven reconoce que echa de menos a su hermano, y «él también nos echa de menos porque es un hombre muy familiar». En Cuba, concretamente en La Habana, son conscientes del éxito que el actor ha conseguido con ‘El Príncipe‘, especialmente su familia, «aunque él nos prefiere mantener al margen».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com