Facebook AutoPost

LO QUE ESTÁ PASANDO CON ORTEGA CANO EN LA CÁRCEL

Ortegano Cano se ha convertido en un cheque en blanco para los presos de la cárcel de Zuera. Un medio de comunicación habría ofrecido a unos reclusos 30.000 euros por un vídeo del extorero dentro de las dependencias penitenciarias según publica El Norte de Castilla.

Los presos de la prisión de Zuera visto en Ortega Cano una forma fácil de incrementar sus ingresos. Las imágenes del extorero en la cárcel están siendo muy cotizadas, hasta el punto de que un medio de comunicación ha estado dispuesto a pagar 30.000 euros por un vídeo de Ortega dentro de la cárcel.Según han comentado en’El programa de Ana Rosa‘, los funcionarios de la prisión de Zuera han podido intervenir ese vídeo grabado por dos presos.

Según parece, un mes después de su ingreso en prisión, José Ortega Cano se está muy afectado y según ha revelado Antonio Rossi, los presos escuchan al diestro llorar y visitar la enfermería cada día, donde permanece allí varias horas.

Una situación que podría estar próxima a concluir,ya que Ortega Cano será examinado por un médico forense, según ha ordenado un juzgado de Sevilla. Una decisión judicial que no ha sorprendido a Luis Romero, abogado de la familia de Carlos Parra. «Había insistido su defensa en esta petición y la juez dice que lo vea un médico forense de Zaragoza. Una vez recibido el informe se dará traslado a las partes previamente a que la juez dicte una resolución respecto a la petición de la suspensión. Se suspendería si se da el supuesto que recoge el artículo 80 del código penal en su párrafo cuarto», ha dicho Luis Romero, que una vez recibido dará los pasos que considere oportuno. «Cada uno haremos nuestro escrito. No sé si va a prosperar y al ser informes médicos les daremos traslado a un especialista para ver si ve correcto este informe. Si entendemos que debe emitirse otro informe también podremos aportarlo para que lo considere su señoría porque el informe del forense puede ser corregido por otro profesional. La jueza se tendrá que basar en los informes médicos de la defensa pero podría pedir que se complemente con algún tipo de prueba posterior», ha dichoLuis Romero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com