Facebook AutoPost

LAS FOTOS DE LA BODA DE KIM KARDASHIAN

 

Unas fotos que se han filtrado en la red social ‘Instagram’ han revelado el secreto sobre el vestido de Kim Kardashian con su pareja, el rapero Kanye West. La estrella de la televisión estadounidense eligió para la ocasión un vestido muy parecido al que lució la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su enlace con el príncipe Guillermo

Con el mismo corte, aunque el de Kim algo más ceñido, el vestido lucía el mismo encaje que el que llevaba Kate, aunque algo más provocativo ya que a la altura de las caderas el de Kim parece llevar un poco de transparencias. Sin duda, una muestra más de que Kim Kardashian ve en la mujer del príncipe Guillermo un icono de moda.

No es la primera vez que Kim Kardashian imita el estilo de la duquesa de Cambridge. Hace dos años, Kardashian visitó Londres y aprovechó la ocasión para enviarle la colección que ella y sus hermanas habían creado para Dorothy Perkins. Durante ese mismo viaje Kim invitó a tomar el té de la tarde, pero ambos gestos fueron declinados por Kate Middleton.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com