viernes , 29 marzo 2024

LA CHEF SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA RENUEVA SU WEB

11

Samantha Vallejo-Nágera presenta nueva web www.samanthacatering.com. La chef que participa como jurado en el espacio “Master Chef”, de Televisión Española, está muy ilusionada con este proyecto en el que es posible encontrar toda la información necesaria sobre su empresa de cathering, “Samantha de España”; un blog en el que la cocinera cuenta su día a día y revela trucos muy interesantes; y una tienda online para adquirir artículos relacionados con el mundo gastronómico súper interesantes.

 

Así explica Samantha lo importante que esta aventura es para ella:

Después de muchísimo esfuerzo y dedicación ve la luz mi nueva web, una muestra de mi trabajo y el de mi equipo, que con tanto cariño realizamos cada uno de los eventos, buscamos los productos de la tienda y creamos mes a mes la caja gourmet SamyBox.

Quien me iba a decir a mi hace 18 años, cuando empecé a hacer paellas en Nueva York y a hacer pequeñas comidas y cenas para los amigos de mi madre, que hoy iba a tener uno de los caterings de referencia en España. Estoy muy orgullosa del, de todo el tesón que he puesto para que este sueño salga adelante, y que hoy se ve materializado en una empresa pionera, y que sobre todo vende calidad y experiencias.

La página va a estar dividida en tres clara secciones, EL CATERING, el alma y razón de ser de esta empresa, con todos nuestros menús, decoraciones y montajes, que bueno son solo una idea, porque como sabéis estoy abierta a todas las novedades y nuevas ideas.

Por otro lado EL BLOG, en el que os cuento mi día a día, las novedades de mi vida, las cosas que me interesan, recetas y todo aquello que quiero compartir con todas vosotras. Para mí, es una forma genial de sentirme en contacto con todo el mundo y de demostrarles mi cariño, con unos post a los que dedicamos mucho tiempo e interés, para que sean perfectos.

Y por último, LA TIENDA, con los gadgets de cocina y productos que hacen nuestra vida más fácil y la llenan de alegría  felicidad, como las cucharas de ‘Tovolo’, los cuencos de ‘Zak ‘y de ‘Rise’, la pulsera ‘SamyFork’, y como no, mi querida ‘SamyBox’, un mundo de experiencias, una cajita que recoge todo lo culinariamente interesante que pasa por mi vida y que una vez más quiero que seas participe de ello. Es ideal para regalar o para darse un caprichito, ya que solo vale 30 € al mes.

 

Este brazalete tenedor (SamyFork) es uno de los artículos que Samantha ha seleccionado para sus clientes.

 

Las coloridas cucharas Tovolo también se pueden adquirir en esta tienda online.

 

En definitiva, se trata de un lanzamiento por todo lo alto de un proyecto en el que he puesto todo mi amor y que espero que a todos os guste tanto como a mí y que la visitéis a menudo».

 

Más información en www.samanthacatering.com/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...