LA ACTRIZ AUSTRALIANA NICOLE KIDMAN NI SE LLAMA NICOLE NI ES AUSTRALIANA

Nicole Kidman, tan conocida por su carrera cinematográfica como por su relación con el botox (aunque por sus últimas imágenes parece que está dejando de abusar de él), ha revelado a una publicación británica que su verdadero nombre no es Nicole y que su lugar de nacimiento tampoco es Australia.

La actriz, todo un emblema de las Antípodas, en realidad nació en una isla de Hawái llamada Oahu. Su madre le dio el nombre de Hokulani, que significa “estrella”, y todavía su familia más cercana se dirige a ella de esta manera.

Suponemos que cambió a Nicole cuando se traslado con sus padres australianos a Sydney, ya que el nombre hawaiano igual era un poco difícil de pronunciar por aquellos lares.

En realidad, pese a que siempre nos referimos a ella como la “actriz australiana”, en todas sus biografías se indica que nació en Hawái aunque ha sido sólo hace unos días que la pelirroja más famosa del mundo ha desvelado su verdadero nombre en un ataque de sinceridad en el que también ha confesado que su marido, el músico Keith Urban, le llama Hokulani muy a menudo y que cuando era pequeña a sus amigos australianos les contaba que había nacido en una playa de Honolulu, una mentira que le gustaba más que la realidad (en realidad nació en un hospital como todo hijo de vecino). Ya apuntaba maneras con la actuación.

Este “ataque” de confesiones personales coincide con el estreno en el 67º Festival de Cannes de la película Grace de Mónaco, donde se mete en la piel de la mismísima Princesa Grace.

El año pasado Kidman ya deslumbró en la alfombra roja del festival de cine más glamuroso. Pasaba por allí como parte del jurado pero se llevó la Palma de Oro a la mejor vestida. Toda la prensa especializada coincidió en que por mucho botox que se haya o no se haya puesto, esta rubia pelirroja es muy difícil de igualar en elegancia.

 

 

En esta edición del festival de cine compite mano a mano con la española Paz Vega que es una de las estrellas de la película sobre la vida de Grace Kelly. Paz interpreta a la cantante de ópera Maria Callas y también se le ha podido ver en varios actos de Cannes compitiendo de igual a igual en belleza y elegancia –que no en altura- con la mega estrella australiana (¿o debemos decir ahora hawaiana?).

 

 

El reto de interpretar a un icono de la elegancia, la clase y la belleza innata de Grace Kelly parece que le ha salido bien a Nicole. La crítica ha sido muy benevolente con la actuación de Kidman tras el estreno, lo que nos da todavía más ganas de ver esta película que dirige el francés Olivier Dahan y en la que también aparecen Tim Roth, famoso por sus trabajos con Quentin Tarantino, el guapo Milo Ventimiglia que hacía de Peter Petrelli en la serie Héroes o el veterano actor inglés Derek Jacobi.

 

En la entrevista que Nicole Kidman ha concedido a InStyle dice también que en el fondo es una “country girl”, que le encanta la vida en el campo. Lo suyo, dice, es el aire libre y la sencillez  pero viendo cómo se desenvuelve tanto en la alfombra de Cannes como siendo la Princesa de Mónaco, nos la imaginamos más bien aprendiendo a jugar a blackjack desde su mansión para luego llegar al casino y desplumar a todos los presentes sin que se le despeine ni un pelo.

Hokulani, Nicole o Grace, sea quien sea, con botox o sin él, esta mujer parece que lo hace todo bien.

Grace de Mónaco se estrena en España el próximo 22 de mayo.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com